Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si tuviérais que elegir entre...

Iniciado por Torn curtain, 07 de Junio de 2007, 11:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

salvar a vuestros familiares y amigos de un apocalipsis hipotético en el que nos sodomizaran osos panda,  tres caballos andaluces y un pequeño hamster al que llamaremos Garfunkel, ó la posibilidad de quemar públicamente a NullpointerException; ¿Qué tipo de madera elegirías para la hoguera?.

Yo elegiría de higuera, porque al parecerse morfológicamente a hoguera seguro que ardía más y mejor. :)

NullPointerException

quemar públicamente a NullpointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Salvar a NullPointer de las hogueras llamadas Garfunkel

le_banner

No hay nada más placentero que cagar desde lo alto de una higuera.

Torn curtain

Cita de: le_bannerNo hay nada más placentero que cagar desde lo alto de una higuera.
Tu has debido llevar muy buena vida.

monstruo de las galletas

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cita de: Torn curtain
Cita de: le_bannerNo hay nada más placentero que cagar desde lo alto de una higuera.
Tu has debido llevar muy buena vida.

Torn curtain

Cita de: GomorritaElijo no elegir.
¿Y si el ijo no elige quién coño va a elegir?.

Gomorrita

Higo de puta.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

Cita de: Gomorrita

Higo de puta.
No caerá esa breva.

Stroszek

Se acercan los exámenes de la carrera de humor. Gomorrita y torn curtain estudian el día antes.

Torn curtain

Cita de: StroszekSe acercan los exámenes de la carrera de humor. Gomorrita y torn curtain estudian el día antes.
Yo me saqué el master con mejor nota que tú.

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

Higo de puta.
No caerá esa breva.

Caerá; per Sant Joan bacores, verdes o madures, però segures.

Stroszek