Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El café soluble produce cáncer de vejiga?

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Junio de 2012, 19:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Eso dice en la wikipedia. Pero entonces la mitad de los griegos tendrían cancer de vejiga. ¿Qué opináis? Sé que hay muchos médicos y expertos en el foro.

Jesucristo

Lo del cancer en la vejiga es un viejo mito. Por las condiciones citoquimicas del epitelio de transicion, no se puede tener cancer ahi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Mi padre tiene tumores en la vejiga desde hace 10 años.

Yggdrasil

Jesucristo

Al contrario de lo que se cree habitualmente, "cancer" no es sinonimo de "tumor".
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

No sé qué se cree habitualmente, pero entiendo que son cosas relacionadas.

PAKMEI

Si no troleas respecto a tu madre. Todo mi soporte y el de todos los hombres.

Yggdrasil

PAKMEI

Dios pero que mierda me pasa, tu padre. Perdona, quería decir tu padre.

Insanity

cigaretteman

Si vas a dejar de tomar, comer, usar o pasar cerca de todo lo que digan hoy en día que da cáncer, mejor que vayas a vivir al monte más alejado de la civilización.

Jesucristo

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 22 de Junio de 2012, 00:00:34 AM
Si vas a dejar de tomar, comer, usar o pasar cerca de todo lo que digan hoy en día que da cáncer, mejor que vayas a vivir al monte más alejado de la civilización.

Y ni aún así, porque seguro que te encuentras alguna de las famosas antenas.

cigaretteman

Encima cada uno tiene las suyas. ¿Qué pasa, que estos basuras no las pueden compartir? :qtdoy: