Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vuestra película preferida de Adam Sandler?

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Junio de 2012, 19:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Cual es vuestra preferida del mejor cómico de nuestra era? La mía es Jack and Jill.

Ahora que Tanis haga un hilo sobre Jerry Lewis, el mejor cómico de su era.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Uf, a mí me parece de las peores. Le doy un 6 sobre 10. Es insuficientemente divertida.

Yggdrasil

1. Spanglish
2. Jack and Jill
3. Grown Ups
4. 50 First Dates
5. Funny People
6. I Now Pronounce You Chuck and Larry
7. Happy Gilmore
8. Bedtime Stories
9. Anger Management
10. Billy Madison

Mi clasificación de las 10 mejores.

Yggdrasil

Lo he pensado mejor y mi preferida es Spanglish. También he decidido que Anger Management no es de las peores, mi tendencia a contradecir me hizo precipitarme en mi mensaje previo.

why

De las que he visto, para mi es la mejor. Sabe rodearse muy bien de grandes profesionales. Y me gusta lo de que Rob Schneider colabore siempre (o casi) con él.

Yggdrasil

Sale en muchas de sus pelis, pero diría que Steve Buscemi sale todavía más.

why

Han trabajado juntos en 19 películas. En 12 el cameo era Rob y en 5 el cameo era Adam

Yggdrasil

why

wo ni i danio

little nicky con subs, cuanto mal ha creado florentino perez y sus doblajes

Insanity

elViejo

Joder, esa que está en un museo y de noche todo aquello que está expuesto cobra vida dando pie a situaciones cómicas de humor de opereta muy blanco e insoportable. Creo que se llama "Cuando cae la noche en el museo" o "El museo de las sombras incipientes".

City17

Es curioso, elViejo, pero no eres el primero ni será el último que confunde a Adam Sandler con Ben Stiller. No sé por qué, pero es una confusión muy común.

elViejo

Ya lo sabía.

Pero en realidad sí que he llegado a confundirlos alguna vez, no a ellos sino las películas en las que participan. Supongo que porque en mi cabeza son de temáticas similares, o algo.