Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angela Merkel vs. Hitler

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Junio de 2012, 19:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

zarba

Crescendolls

Hitler, está claro.

/mode Kuranes=Off

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

¿Por qué Alemania siempre quiere invadir Europa? ¿Creéis que hubiera sido mejor destruir ese país y sus habitantes tras la guerra?

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Yo entiendo que Merkel ponga unas condiciones si es ella quien esta dando la pasta. Me parece de lo mas obvio.
Es como si a tu colega, con fama de no devolver una mierda, te pide dinero. Te lo piensas dos veces y ademas pones condiciones y jugaras que le rompes las piernas como no lo devuelva (obviamente depende de la cantidad).

Cita de: Yggdrasil en 21 de Junio de 2012, 20:02:06 PM
¿Por qué Alemania siempre quiere invadir Europa? ¿Creéis que hubiera sido mejor destruir ese país y sus habitantes tras la guerra?
:wtf:

Yggdrasil

¿Dando pasta a quién? ¿En qué mundo vives? xD

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 21 de Junio de 2012, 20:16:52 PM
Yo entiendo que Merkel ponga unas condiciones si es ella quien esta dando la pasta. Me parece de lo mas obvio.
Es como si a tu colega, con fama de no devolver una mierda, te pide dinero. Te lo piensas dos veces y ademas pones condiciones y jugaras que le rompes las piernas como no lo devuelva (obviamente depende de la cantidad).

La diferencia es que tu colega puede negarse a recibir el dinero si no le gustan las condiciones, o decirte "eres un mal amigo poniendome esas condiciones".

¿Los gipsi pueden negarse a recibir el dinero?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

España no puede?

Cita de: Yggdrasil en 21 de Junio de 2012, 20:18:49 PM
¿Dando pasta a quién? ¿En qué mundo vives? xD

En chupipiruleta, pero las noticias son las mismas. Cuando digo dar, me refiero a prestamo con intereses.

Yggdrasil

¿Quién puede ser tan idiota para aceptar un préstamo de quienes han provocado varias guerras mundiales?

PAKMEI

A buenas preguntas no hay respuestas buenas.

Yggdrasil

Al menos Hitler sabía lo que hacía.