Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinais de...

Iniciado por urban, 07 de Junio de 2007, 11:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: urban
Cita de: Coollcomo las que se parten el cuello o el cuerpo y sacando morritos en las fotos

Sí, esas también parecen algo gilipollas, for example:

http://www.fotolog.com/usetta/9003787

de un momento a otro la cadera le va a hacer, RIS RAS y al váter. Seguro que cuando se ponen tiesas otra vez las lumbares les chirrian cual freno de un Renault 5

Esta todavia duele mas UU

Boone es amor

El_Dorado

Opino que lo usan como un recurso para dar una apariencia sexy para la foto de turno.

El hacerse fotos sensuales no me parece algo "punible". Si les sirve como como terapia de amor propio, bien por ellas, siempre que lo hagan dentro del marco adecuado, sin resultar una "attention whore" cmo han dicho por ahi :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_DoradoOpino que lo usan como un recurso para dar una apariencia sexy para la foto de turno.

El hacerse fotos sensuales no me parece algo "punible". Si les sirve como como terapia de amor propio, bien por ellas, siempre que lo hagan dentro del marco adecuado, sin resultar una "attention whore" cmo han dicho por ahi :mrgreen:

Me encanta ese término  :$