Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que opinais de...

Iniciado por urban, 07 de Junio de 2007, 11:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

¿las tías que se hacen fotos con un chupete?? a mi la verdad es que me parece lo más gilipollas que he visto en mi vida, y ahí no acaba todo, que llega cuando dos chupapollas masculinos también hacen esa anormalidad propia de un orangután en su época de celo más repetitiva. Pues eso, a mi me da fiebre de más de 40º, malditas bastardas, no se dan cuenta de que parecen gilipollas. Otra cosa es también, las típicas que salen poniendo morros en todas las putas fotos, como si salieran guapas o algo, o quizás sea para disimular la belleza exterior de nómadas que tienen. En definitiva, y ya me he desahogado, me parece bastante penoso estas cosas, que las hace una/o y luego las hacen otro millón más sin darse cuenta de lo que padecen, retraso mental. :)

NullPointerException

En fin, de subnormales esta lleno el mundo...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

No tenía ni idea de que hubiera tías que se hacen fotos con chupete. No estoy al día de las últimas tendencias de las "attention whores".

Torn curtain

Se pasan el día con cosas que chupar en la boca, raro es que no salgan con algo así en todas las fotos.

Jules Winnfield

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Pienso lo mismo que de las que se hacen fotos con gafas de sol y/o gorra dentro de casa :)
:))))

Black Swan

Cita de: HighLightNo tenía ni idea de que hubiera tías que se hacen fotos con chupete. No estoy al día de las últimas tendencias de las "attention whores".

Lo mismo digo, ni de las bitch teens.

Cooll Woter

como las que se parten el cuello o el cuerpo y sacando morritos en las fotos

Torn curtain

No se si entiendo muy bien el concepto, ¿te refieres a algo así?:

HighLight

Cita de: Black Swan
Cita de: HighLightNo tenía ni idea de que hubiera tías que se hacen fotos con chupete. No estoy al día de las últimas tendencias de las "attention whores".

Lo mismo digo, ni de las bitch teens.

Hm... Ahora no estoy seguro de si te estás burlando de mí.

Avpx

Se creen que así calientan más o algo, las muy zorras.

urban

Cita de: Coollcomo las que se parten el cuello o el cuerpo y sacando morritos en las fotos

Sí, esas también parecen algo gilipollas, for example:

http://www.fotolog.com/usetta/9003787

de un momento a otro la cadera le va a hacer, RIS RAS y al váter. Seguro que cuando se ponen tiesas otra vez las lumbares les chirrian cual freno de un Renault 5

monstruo de las galletas

Esas posturas sólo las hacen las que no tienen caderas, ni curvas ningunas, para disumular su cuerpo tipo farola :)

urban

Por cierto, para los que no han visto nunca una foto de una guarrona con chupete, aquí os dejo una:

http://www.fotolog.com/nattalyaaa_2/