Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vagos.es

Iniciado por Jesucristo, 23 de Junio de 2012, 19:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Esta cerrado porque noseque denuncia.

Que Kuranes contacte con los mineros en huelga y consiga los explosivos. Yo repartire los pedacitos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Esa es la mentalidad necessaria para conseguir algo, ahora llevala  a práctica.

Jesucristo

Kuranes, cancela lo de los explosivos. Ya me he puesto a bajar el oblivion de otra pagina.

Han tenido suerte.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Que les den por el culo. Hace años que son una mafia.

En el momento en el que robaban a los usuarios para lucrarse unos pocos, ya se vió de que palo iban.

Pena, ninguna.

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... me jodas.

Mierda, tenía que haber hecho una copia de la web para preservar los enlaces :'(

cigaretteman

No te hagas el duro, Why. El día D ha llegado:

Cita de: why en 19 de Abril de 2009, 00:31:49 AM
Cita de: cigaretteman en 18 de Abril de 2009, 20:47:37 PM
El día que se carguen Vagos me hunden.

Lo secundo

Joderrr, joderrrrr... :waht:

why

Lo que secundaba era que te hundían a ti xD

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: why en 23 de Junio de 2012, 19:50:14 PM
Que les den por el culo. Hace años que son una mafia.

En el momento en el que robaban a los usuarios para lucrarse unos pocos, ya se vió de que palo iban.

Pena, ninguna.
No entiendo. Yo tampoco lo usaba mucho, asi que si me explicas de que va...

Jack_Burton

A mí vagos me gustaba, hasta que me di cuenta de que el futuro pasaba por utorrent, the pirate bay y versiones originales. Ahora soy mejor persona.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 23 de Junio de 2012, 23:55:37 PM
A mí vagos me gustaba, hasta que me di cuenta de que el futuro pasaba por utorrent, the pirate bay y versiones originales. Ahora soy mejor persona.
¿Por que mi utorrent va tan lento? Suele ir entre 20 y 150 kb/s. He tardado semanas y semanas en descargar algunas temporadas de star trek.

Jack_Burton

¿Pirateas la wifi del vecino?

A mí evidentemente me varía en función de los seeders y eso que hay, pero no sé, la otra mañana me bajé las 2 primeras temporadas de Battlestar Galactica y las 2 primeras de Castle en un rato, a velocidades de 1 o 2 mb/s.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Yo aún estoy bajándome pelis y cosas de las colas de descarga del jdownloader y del utorrent, cada vez que estoy en vagos las lleno, y eso no ha desaparecido. Cuando acabe no sé qué haré, imagino que tiraré directamente de the pirate bay.

lol

Nunca usé mucho vagos ni las descargas directas, desde que lo conozco he tirado casi siempre de torrent.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Hace unos días leí esta noticia:

http://www.publico.es/437730/cinetube-borra-sus-enlaces-de-descargas-acosado-por-la-ley-sinde

Parece que se están poniendo las pilas por estos lares tambien.

Saludos.

lol

Yo creo que en vez de ver internet como una herramienta la ven como un monstruo y no se dan cuenta de que no dejan de darle de comer con estas persecuciones.

Atentamente: lol