Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Donde acordemos los que se apunten.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Cita de: Shino puteiro en 27 de Junio de 2012, 01:26:04 AM
donde quedareis?

Done tu quieras cari  :roto2gay:

Madriz, que pilla en el centro :lol:

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM
A raiz de lo dicho, deberiamos quedar.

Yo primero quiero saber qué es lo que se ha dicho.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2012, 09:10:05 AM

Ya no me acuerdo. Fue en uno de los hilos de Offtopic que han estado activos a la hora que yo puse ese mensaje.
Informativo, ¿Eh?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Del 25 de julio al 1 de agosto me apunto, despues me voy de vacaciones y 15 dias me voy a eztar con mi yaya, que es sagrado e interrumpible...
PD: Al primero que me toque la entrepierna para comprobar que soy un tio lo capo, ah y nada de darme la brasa con los porros.:)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bodom

Si quedais delante de mi casa lo mismo me paso.

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 09:26:58 AM
Del 25 de julio al 1 de agosto me apunto, despues me voy de vacaciones y 15 dias me voy a eztar con mi yaya, que es sagrado e interrumpible...
PD: Al primero que me toque la entrepierna para comprobar que soy un tio lo capo, ah y nada de darme la brasa con los porros.:)

Ok. El que saque la pajita mas corta va el primero, y el resto aprovechamos despues.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Te pilla un poco lejos. No te merece la pena para tan poca cosa.

Bodom

Haré que no os arrepintais.

Akhesa

En realidad yo por quien voy es por ti, la pajita que te vas hacer XD

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2012, 09:10:05 AM

Nada... Jesu ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentar convocar a cuantas foreras pueda, así tira la caña al por mayor. :sisi:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

Si convenceis a ichigo, exito asegurado.

Jesucristo

No quiere ni entrar al foro, ¿Va a venir a una quedada?

Necesitariamos, como minimo, que viniese Ayssha...