Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy dispuesto a financiarle una dosis de Ola de Marfil a un forero...

Iniciado por Keyser Söze, 26 de Junio de 2012, 21:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

lol

Se empieza así y se acaba como Xarku.

Bueno, no, peor.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: Keyser Söze en 26 de Junio de 2012, 22:57:39 PMUn tarado llamó al programa "Ponte a prueba" diciendo que la probó y que le metió un bocado a alguien en el brazo.

No lo sigo pero sí que a veces me coincide ese programa en la radio del coche y la verdad es que llaman muchos cuentistas.

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 26 de Junio de 2012, 23:08:21 PM
Te he subido el karma para dejarte en -22, que me parece un número muy feo.

No tío, que el 23 es el número de Jordan...

Cita de: cigaretteman en 26 de Junio de 2012, 23:28:19 PM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Junio de 2012, 22:57:39 PMUn tarado llamó al programa "Ponte a prueba" diciendo que la probó y que le metió un bocado a alguien en el brazo.

No lo sigo pero sí que a veces me coincide ese programa en la radio del coche y la verdad es que llaman muchos cuentistas.

Tiene pinta de ser una trollada tras el zombie de Miami -buscad info en el google-, pero más vale que hagamos una prueba y estemos listos a un holocausto zombie.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2012, 22:03:16 PM
Camellos fuera del foro. Y que se lleven a las mujeres y a crescen.

Realmente lo tuyo resulta ya enfermizo... :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Y muchos de FC con la trolleada de turno X-D

cigaretteman

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 00:21:26 AM
Y muchos de FC con la trolleada de turno X-D

Vaya, creo que nunca he escuchado a ninguno. xD