Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy dispuesto a financiarle una dosis de Ola de Marfil a un forero...

Iniciado por Keyser Söze, 26 de Junio de 2012, 21:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

... Con la condición de que cumpla 2 requisitos:

-Debe grabarse justo después de tomar la tosis.

-Debe encontrarse con alguien durante el periodo en el que sienta los síntomas.

Vamos Jesu, no pierdas la oportunidad de hacer buenas migas con tus compañeros de piso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Rigby

Lillis

No estás haciendo lo que creo que estás haciendo, ¿no?  :-|

Yggdrasil

Definitivamente el forero más execrable del foro, ni siquiera Xarku llegaba a estos extremos.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Camellos fuera del foro. Y que se lleven a las mujeres y a crescen.

Kuranes

Qué buena persona parece Ygg. No entiendo como tiene novia. Será fea y no le quedará mas que salir con un buenazo.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2012, 22:03:16 PM
Camellos fuera del foro. Y que se lleven a las mujeres y a crescen.

No la vendo, el susodicho se ha de encargar en comprarlo. Es un experimento científico con el que comprobar la veracidad de la leyenda urbana que la envuelve.

Pesados.

Jesucristo

Los experimentos cientificos prefieren investigar con animales y dejar a los humanos para el final.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 22:48:05 PM
Keyser, no me esperaba esto de ti.

¿En serio? Yo llevo tiempo diciendo que la bajeza de este engendro no tiene límites.

elViejo

Yo veo un tema con afán científico. No se pueden sacar conclusiones morales de lo que se ha escrito aquí.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Junio de 2012, 22:52:12 PM
Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2012, 22:48:05 PM
Keyser, no me esperaba esto de ti.

¿En serio? Yo llevo tiempo diciendo que la bajeza de este engendro no tiene límites.

Un tarado llamó al programa "Ponte a prueba" diciendo que la probó y que le metió un bocado a alguien en el brazo. Tras el zombie de Miami y esta llamada, es necesario que algún especimen actúe de cobaya.

Jesucristo, véngate de los compañeros de piso, será risas.

Pesados.

elViejo

Te he subido el karma para dejarte en -22, que me parece un número muy feo.