Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: PAKMEI en 25 de Septiembre de 2012, 09:34:58 AM
Ver a un perro cazando es contemplar una auténtica máquina de caza bendecida por la evolución.

En absoluto. Sus movimientos son mucho más brutos y mucho menos precisos. No tienen la paciencia ni la atención necesaria para ser sigilosos, y su único recurso es la utilización de la fuerza bruta. Por eso cazan en manadas.

Los gatos, por el contrario, son pura elegancia como máquinas de matar, y estarían perfectamente capacitados para sobrevivir en soledad.

elViejo

City ya debe haberse hecho con un gato, otro paso más en la vida de soltero moderno.

City17

Nunca. Tendría miedo a que me atacara a la garganta por la noche, presa de una locura momentánea.

Insanity

Cita de: elViejo en 25 de Septiembre de 2012, 15:21:52 PM
City ya debe haberse hecho con un gato, otro paso más en la vida de soltero moderno.

En realidad es para ligar con locas y perroflautas.

PAKMEI

Cita de: City17 en 25 de Septiembre de 2012, 13:52:52 PM
Cita de: PAKMEI en 25 de Septiembre de 2012, 09:34:58 AM
Ver a un perro cazando es contemplar una auténtica máquina de caza bendecida por la evolución.

En absoluto. Sus movimientos son mucho más brutos y mucho menos precisos. No tienen la paciencia ni la atención necesaria para ser sigilosos, y su único recurso es la utilización de la fuerza bruta. Por eso cazan en manadas.

Los gatos, por el contrario, son pura elegancia como máquinas de matar, y estarían perfectamente capacitados para sobrevivir en soledad.
Te equivocas no es fuerza, es POTENCIA!!! No son impacientes a la hora de matar, solo cuando quieren intimidar. Y lo de la elegancia es totalmente subjetivo, igual de bonito me parece un gato matando que un perro, simplemente lo hacen de forma diferente. Aprecio tanto el juego de Villa como el de Messi, simplemente tienen cualidades diferentes.

jimmythegreattt

La brutalidad de los perros al matar es tan bella como la elegancia y precisión de movimientos en los gatos.

jimmythegreattt

Jesucristo

Solo hay que preguntarse: ¿Puede mas un perro o un gato? Y, si un gato pudiese con mi perra, ¿Cuanto tiempo tardaria yo en aplastar su craneo felino y bendecido por la evolucion?
Ojo al dato: Mi perra es esteril. Si un enfrentamiento contra un ser que tiene una eficacia biologica nula supone perder la eficacia biologica que tenga el gato, ¿En que lugar deja esto a los mininos?

Los gatos son una mierda. Y ademas, soy alergico a ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Lillis

Yo tuve un montés cruzado con común y también dejó sangrando a un perro grande defendiendo a sus crías.

Insanity

Eso es porque se parecen a sus dueñas.

Insanity

Jesucristo

Los huesos de gato son muy pequeños. Son como el conejo. Pegan mucho en el arroz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 01:13:05 AM
Los huesos de gato son muy pequeños. Son como el conejo. Pegan mucho en el arroz.

¿Por qué crees que los ponen en un restaurante chino?

Los gatos dan verdadero asco. Y el tío que ame a los gatos, no es de fiar. Es un desecho social.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 00:49:36 AM
Solo hay que preguntarse: ¿Puede mas un perro o un gato? Y, si un gato pudiese con mi perra, ¿Cuanto tiempo tardaria yo en aplastar su craneo felino y bendecido por la evolucion?
Ojo al dato: Mi perra es esteril. Si un enfrentamiento contra un ser que tiene una eficacia biologica nula supone perder la eficacia biologica que tenga el gato, ¿En que lugar deja esto a los mininos?

Los gatos no están diseñados para ganar a los los perros, y mucho menos a los humanos. Pero partiendo de tu premisa, supongo que nosotros somos una puta mierda en comparación a un hipopótamo, a un tigre, a una orca o a un rinoceronte.