Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

city qué número de calzado usas?

City17

Uso un 43, que debe ser el estándar porque nunca encuentro botas de fútbol de mi número cuando las necesito.

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 13:15:46 PM
Supongo que me he dejado llevar por unas pulsiones juveniles -estoy muy lejos de quedarme calvo- que han acabado sublimando en un orgullo desmedido y prejuicios contra los de mi propia especie.

Pues ayer mi peluquero me dijo que no me iba a quedar calvo. Que tenía un pelo muy sano y tal. Está casado y tiene dos hijos. Yo le respondí que en mi familia todos eran calvos, pero él me aseguró que en la suya también, pero que se veía que a nosotros nos había tocado la china (no te enfades, Wo ni). Comentó que habiendo llegado a los 30, el peligro es mucho menor. A saber. Un día pongo una foto actual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 14:19:09 PM
Uso un 43, que debe ser el estándar porque nunca encuentro botas de fútbol de mi número cuando las necesito.

Joder, yo tengo unas con un uso y cordones nuevos, que las compré por cómodas. Resulta que me lesioné (precisamente usando otras) y ahí están, muertas de la risa. Si vivieses cerca te las dejaba por 25€ (costaron 50). Hala, así aprovecho por si a alguien le interesa. :cejas2:

PD: buscando una foto he encontrado este anuncio. Idénticas, mismo número, mismo precio pero con un año de uso. Los hay ladrones. Las mías están impolutas:

http://www.segundamano.es/pontevedra/botas-lotto-blancas/a35802961/

City17

Hey, pues me gustan bastante. Sí señor, parecen muy cómodas.

Estoy interesado.  :)

Jesucristo

Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 12:37:01 PM
No entiendo lo de la edad reproductiva. No sé exactamente cuándo estará maduro, pero un tigre de un año y medio o dos ya debería rondar los 80 o 90 kilos; te destrozaría. Eso sin contar con que tu edad reproductiva empezó a los 12 o 13, cuando un viento algo fuerte te tiraba al suelo. Y sí, puedes enfrentarte a él donde quieras. Te dejo incluso que sea una cama elástica, o cualquier otro terreno en que -en tu fantasía- creas favorable para tus intereses.
Lo de la edad reproductiva viene a que no voy a enfrentarme a un cachorro de teta. Preferiria a un tigre con una edad equivalente a la mia (suponiendo que yo he vivido el 30% de mi esperanza de vida).
El combate ya ha empezado. Como dije, el ultimo que quede en pie, gana. Mi estrategia sera un combate de desgaste a largo plazo. Soy paciente y puedo permitirme aplazar mi victoria hasta que al reloj biologico del tigre se le acaben las pilas (que ocurrira antes que a mi).
Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 13:15:46 PM
El bueno de PAKMEI, en lo que parecía otra de sus intrascendentes comparecencias, me ha hecho darme cuenta de lo infantil y Discovery Channelesca que ha sido esta discusión. Supongo que me he dejado llevar por unas pulsiones juveniles -estoy muy lejos de quedarme calvo- que han acabado sublimando en un orgullo desmedido y prejuicios contra los de mi propia especie.
No te retires tan facilmente, niño. Encima que ibas perdiendo...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Lo cierto es que discutir contigo me aburre. Sobredimensionas cualquier cosa hasta la extenuación, resulta ridículo por lo desproporcionado. Y lo peor es que me has arrastrado contigo.

Nunca más.

Jesucristo

Pero si has sido tu el que queria enfrentarme a un tigre. Entonces yo sugeri lo del lanzallamas...

No te vayas, por favor. Ven.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Guarismo

Bodom

Scieszka

.

Pr0ZaK

Eso no tiene gracia. Es algo muy serio con lo que no hay que frivolizar.

Crescendolls

CitarSe trata de Alberto Casillas Asenjo, propietario de la cafetería Prado, que en un acto de valentía se enfrentó a los antidisturbios impidiendo que entraran al local, que estaba abarrotado de manifestantes que habían corrido a refugiarse en ese establecimiento público cuando comenzaron los enfrentamientos con las autoridades.

Casillas Asenjo ha relatado en diversos medios y en vídeos subidos a internet cómo su intervención provocó la alegría y los aplausos de los manifestantes que se refugiaron en la cafetería y que le han elevado a la categoría de héroe. Sin embargo, no pudo quedarse mucho tiempo en el local. "Estaba muy nervioso y alterado", recuerda, mientras critica la actuación policial: "La carga fue desmedida, había incluso mujeres golpeadas; yo reconozco que voté al PP, pero estas no son maneras; cuando un Gobierno se esconde detrás de las pistolas se crea un caldo de cultivo que no es nada bueno", manifiesta.

Los manifestantes que se dieron cuenta de su acción heroica se acercaron hasta la Cafetería para mostrarle su admiración y respeto. Todos querían abrazarle. Alberto, emocionado y con los ojos vidriosos, devolvía las mismas muestras de cariño y admiración que recibía bajo cientos de flashes de móviles y cámaras y a los gritos de "Presidente, presidente", "Tú sí que vales" o "Que sí, que sí, que sí nos representas".

25-S: Alberto Casillas, hostelero y 'héroe' para los manifestantes

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

¿No te habrás equivocado de hilo?