Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Los felinos son la familia animal más elegante de toda la naturaleza. No admito discusión. Ver cómo caza un guepardo o los andares de un puma son uno de los espectáculos más bellos que se puede encontrar uno en un documental de la 2.

Además, son limpios y no suelen tener bultos o mierdas colgando de la boca como la mayoría de grandes mamíferos. Bueno, los leones sí suelen ser más guarracos, pero siempre me han parecido overrated. Dan asquete con su cuerpo semidesnudo y su melena descuidada y sus huevos colgando. Las leonas en cambio sí molan más.

Ayssha

Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 01:43:16 AM
Los felinos son la familia animal más elegante de toda la naturaleza. No admito discusión. Ver cómo caza un guepardo o los andares de un puma son uno de los espectáculos más bellos que se puede encontrar uno en un documental de la 2.

Además, son limpios y no suelen tener bultos o mierdas colgando de la boca como la mayoría de grandes mamíferos. Bueno, los leones sí suelen ser más guarracos, pero siempre me han parecido overrated. Dan asquete con su cuerpo semidesnudo y su melena descuidada y sus huevos colgando. Las leonas en cambio sí molan más.

Pero, ¿a ti desde cuándo mierda te gustan los gatos?

City17

A mí me gusta la mayoría de animales, aunque nunca tendría uno viviendo conmigo. Primero, por la responsabilidad, y segundo, porque no me gusta la caca.

También me gustan los perros, que conste. Pero los que tienen una constitución atlética. Los bulldogs me dan verdadero asco, con esos morros llenos de mierda y ese continuo resoplar agónico. La gente que tiene un bulldog me parece gilipollas. Los chihuahuas, lo mismo. Los boxers sí tienen una anatomía aceptable, pero el morro es demasiado baboso. Supongo que mis preferidos serían los pastores alemanes o los labradores, por su mezcla entre inteligencia, lealtad y poca materia orgánica residual visible.

Jesucristo

Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 01:31:03 AM
Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 00:49:36 AM
Solo hay que preguntarse: ¿Puede mas un perro o un gato? Y, si un gato pudiese con mi perra, ¿Cuanto tiempo tardaria yo en aplastar su craneo felino y bendecido por la evolucion?
Ojo al dato: Mi perra es esteril. Si un enfrentamiento contra un ser que tiene una eficacia biologica nula supone perder la eficacia biologica que tenga el gato, ¿En que lugar deja esto a los mininos?

Los gatos no están diseñados para ganar a los los perros, y mucho menos a los humanos. Pero partiendo de tu premisa, supongo que nosotros somos una puta mierda en comparación a un hipopótamo, a un tigre, a una orca o a un rinoceronte.
No. Nosotros los cazamos a todos por igual. Solo viven porque nos autolimitamos y porque establecemos reservas. Todos son inferiores.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Pues yo estoy con City. A mí me gustan los perros, pero en general me parecen bobalicones. Y creo que nuestros gustos nos llevan más al salvajismo e imprevisibilidad  de los gatos, lo cual queda patente por los lobos. A mí de los "perros" que más me gustan son los lobos, por ese grado de libertad que tienen. Pero no es una cuestión de violencia ya que me repugnan todos los perros esos experimentales.

Le masuneo en lo de no tener perros porque son muy esclavos. Mi hermana tiene y bien, pero para el día a día...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 04:00:22 AM
Cita de: City17 en 26 de Septiembre de 2012, 01:31:03 AM
Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 00:49:36 AM
Solo hay que preguntarse: ¿Puede mas un perro o un gato? Y, si un gato pudiese con mi perra, ¿Cuanto tiempo tardaria yo en aplastar su craneo felino y bendecido por la evolucion?
Ojo al dato: Mi perra es esteril. Si un enfrentamiento contra un ser que tiene una eficacia biologica nula supone perder la eficacia biologica que tenga el gato, ¿En que lugar deja esto a los mininos?

Los gatos no están diseñados para ganar a los los perros, y mucho menos a los humanos. Pero partiendo de tu premisa, supongo que nosotros somos una puta mierda en comparación a un hipopótamo, a un tigre, a una orca o a un rinoceronte.
No. Nosotros los cazamos a todos por igual. Solo viven porque nos autolimitamos y porque establecemos reservas. Todos son inferiores.
+1

City17

Tú pone delante de un tigre, a ver qué auto limitaciones te impones para no matarlo.

Jesucristo

Tu escoge el tamaño del tigre y su deseo de matarme. Yo escogere la cantidad de combustible para el lanzallamas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Si yo acepto tu premisa (hombre puede a animal gracias a la tecnología), tú deberás aceptar que particularmente tú no tienes ninguna opción de conseguir un lanzallamas o cualquier otro arma que no sea un cuchillo de cocina.

He querido seguirte el rollo, pero ya basta de flipadas: desde el principio, la lucha se refería exclusivamente al diseño. Puedes incluir el ingenio si quieres, pero no te montes películas.

Jesucristo

Entonces exijo un escenario mas amplio. Quiero una selva, un taparrabos y los conocimientos propios de un habitante de una tribu de la selva. No te exigire una vida gregaria. No debo hacer uso de todas mis ventajas si quiero demostrar mi abrumadora superioridad.

Pero quiero que te quede claro que aunque mi diseño me permite afilar un palo y clavarselo desde un arbol, mi diseño tambien me permite, con algo de paciencia y saber acumulado, construir un bombardero, sintetizar napalm y quemar al tigre.
De hecho, a posteriori caigo en que no necesito ni siquiera mi ingenio para vencerle. Soy mas longevo. Eso tambien forma parte de mi diseño*.

El hombre y su tecnologia (sus tecnicas) son intrinsecos el uno al otro. Quitarme "mis" inventos es similar a quitarle al tigre la capacidad motriz, alguno de sus sentidos o de sus miembros. "Mis" inventos tambien son fruto de mi bendita evolucion.

*He utilizado varias veces la palabra diseño, a raiz de que tu la utilizases. Pero no por ello considero que la evolucion sea un proceso de diseño o que seamos fruto de un diseño inteligente.

City17

Demasiados supuestos me estás pidiendo; el tigre no tendría ninguna ventaja añadida. Tú eres tú y tus circunstancias: de la misma manera que si un tigre se rompe una pata y tiene que quedarse cojo de por vida, tú te viste abocado a la vida de un urbanita sin conocimientos en absoluto sobre caza o creación y manipulación de armamento pesado. Ni tienes los conocimientos, ni tienes los recursos, así que en esta batalla no cuenta una mierda qué te interesaría poder llegar a ser.

P.D.: El diseño no existe por definición dentro de la evolución, lo utilicé como una licencia literaria para darle más empaque a la perfección anatómica del gato. Que, por otra parte, era de lo que se trataba hasta que tuviste que meter a los humanos en la ecuación. Meter a los humanos en batallas entre animales siempre es motivo de conflicto, porque nunca puedes estar seguro de hasta qué punto es una herramienta natural o artificial, y eso desvirtúa el enfrentamiento.

Jesucristo

Perfecto. En tal caso, me enfrentare ahora mismo, con mis circusntancias actuales a cuantos tigres quieras en edad reproductiva (no me gustan las luchas injustas) en sus propias circunstancias. Gana el ultimo vivo. Acepto tigres de zoologico (suelen vivir mas, ¿no?). Sin que el tigre pudiese estar necesariamente donde a ti te interese para hacer que me gane.

De acuerdo con el principio del PD, nada que decir. No con la segunda parte. Los humanos somos animales que han desarrollado sus relaciones sociales en gran medida, y gracias a ello y a nuestro "diseño" natural intrisenco, disponemos de una tecnologia compleja (como el tigre dispone de tecnicas de caza). Pero eso no nos convierte en artificiales o antinaturales. El asfalto es tan natural como las ramas aplastadas en las que duerme algun perro salvaje. Todo lo que compone nuestras "artificiales" ciudades es obtenido de la naturaleza, bien de forma directa o indirecta.
Miraros con otra lente o dejarnos aparte es incluso altivo.

City17

No entiendo lo de la edad reproductiva. No sé exactamente cuándo estará maduro, pero un tigre de un año y medio o dos ya debería rondar los 80 o 90 kilos; te destrozaría. Eso sin contar con que tu edad reproductiva empezó a los 12 o 13, cuando un viento algo fuerte te tiraba al suelo. Y sí, puedes enfrentarte a él donde quieras. Te dejo incluso que sea una cama elástica, o cualquier otro terreno en que -en tu fantasía- creas favorable para tus intereses.

PAKMEI

Espera chicos no se si puedo simular tal combate.
El último combate cocodrilo vs aguila se cargo el CPI.

City17

El bueno de PAKMEI, en lo que parecía otra de sus intrascendentes comparecencias, me ha hecho darme cuenta de lo infantil y Discovery Channelesca que ha sido esta discusión. Supongo que me he dejado llevar por unas pulsiones juveniles -estoy muy lejos de quedarme calvo- que han acabado sublimando en un orgullo desmedido y prejuicios contra los de mi propia especie.