Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

PAKMEI

Scieszka

.

PAKMEI

Yo estoy donde este tu corazón.  ;)

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Este tío es mi nuevo HIDOLO. Va a Punto Pelota y se la saca. Casillas es un espantapájaros, Del Bosque un abrazafarolas, no tiene por qué hablar bien de la gente porque no es amigo de los futbolistas -hostiazo a otdo dios- y para colmo, tiene esta presentación de su programa que deja las celebrities de Muchachada Nui a la altura del betún.

Se sale de la escala de midiclorianos de sobra. Menudo jefe.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bodom

City17

Bastardo Al Teclado

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

Keyser Söze

Pesados.

Bodom

Keyser Söze

Pesados.