Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Kapuyina

elViejo

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Gracias a dios nadie en el foro tiene pinta de ser así xd

Scieszka

.

Kapuyina

Pero el mio me hubiera tirado la copa restregandose en ella y dejandola llena de pelos previamente. Con lo que no es viable!

Scieszka

.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Menudo puto crack. Con todas las letras.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scieszka

.

munduan galduta

Se rompería toda la magia. Aunque podían haber puesto las tomas falsas en otro vídeo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 04 de Enero de 2013, 14:06:59 PM
Me extraña que no salga ninguna hostia. :lol:

Hay un vídeo, el de las 100 frases más lamentables para ligar, que algunas tienen cortes demasiado rápidos para mí. Alguna leche se han tenido que llevar X-D.

O eso o que coger en la calle de día corta demasiado al persona. Pero vamos, dudo mucho que se atrevan en una discoteca. Si no son por ellas es por el novio y ni son las copas.

Pesados.