Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Si es que os lo he puesto muy fácil...
Malditos españoles  :mrgreen:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

¿Es bonito el pueblo de Mordor? ¿Tiene costa? :emo:

Rigby

Debatamos sobre la fealdad de las vascas, ya que he visto a Kapu, no es el prototipo de vasca fea y no creo que se ofenda :lol:

Kapuyina

Rigby

Es verdad tía, a mi pueblo viene mucha gente del PV y las mujeres vascas se diferencian, 99% de acierto...

cigaretteman

Es por el flequillo de las kale borroka. Ejemplo de dos especímenes:

Bodom

Cita de: cigaretteman en 29 de Junio de 2012, 02:00:20 AM
Es por el flequillo de las kale borroka. Ejemplo de dos especímenes:

Parecen bolleras.

Rigby

A veces las vascas heterosexuales parecen mas bolleras que las propias bolleras. :lol:

Kapuyina

Pero qué clase de gente va a tu pueblo de vacaciones Rigby? xD

Zerete

Cita de: Kapuyina en 29 de Junio de 2012, 00:33:43 AM
X-D X-D X-D
Gracias Rigby, un detalle...

Hombre, es que al margen de que seas juapa o fea, no tienes las cejas boscosas. Y eso es un ++.

Rigby

Cita de: Kapuyina en 29 de Junio de 2012, 13:39:35 PM
Pero qué clase de gente va a tu pueblo de vacaciones Rigby? xD

De todo, pero abunda el turismo cutre, desde que Ansar dejó de veranear por aquí el caché ha bajado muchísimo :lol:

De todas maneras lo de las bolleras vascas no lo decia por lo que veo aqui, ya es algo mas general.  X-D

Kapuyina

Yo no digo nada que por lo menos has dejado caer que soy guapa  :roto2:
Pero tengo mejor perspectiva que la mayoria de vosotros. Primero porque vivo aqui y segundo porque evidentemente he salido del pais vasco y no me ha llamado la atención especialemnte las chicas como para que haya una diferencia tan notoria como deciis.
Otra cosa es la forma de vestir, que vayan más o menos arregladitas.

Ahora se me echara todo el foro encima diciendo lo de siempre pero me da igual.

De todas formas si que debe ser qué estamos geneticamente programados para follar entre nosotros  :roto2:, porque la cara de un vasco (guapo) no la cambio por nada.

Rigby

Es que no se por que, tienen algo que dice "soy vasca" no se si será el estilo del pelo, rasgos comunes, la forma de vestir... no se.

Con los tíos no me pasa tanto.

:roto2:

Bodom

Es que las vascas tambien son muy duras. Fijate en el caracter de kapuyina. Da miedo.