Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bodom, no te achantes, esta noche sal y las tratas como merecen.

cigaretteman

jimmythegreattt

Jajajajajajaja. Eso le pasa por moderno. O moderna.

Insanity

City17

Cita de: Insanity en 13 de Septiembre de 2012, 13:29:13 PM
No lo cojo.

Si lo dices porque no entiendes la foto, a mí también me ha costado entenderla. Si te fijas, hay una mierda de gato que se pensó que eso era su arenal-wc.

Tanis

Yo entendí eso, pero no la carcajada que pareció provocar. Será que no soy muy de humor sobre gatos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Zerete

yo pensaba que era una tarta y que lo gracioso era que le hubiesen puesto esas velas :___

cigaretteman

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2012, 13:41:16 PM
Yo entendí eso, pero no la carcajada que pareció provocar. Será que no soy muy de humor sobre gatos.

Necesitas un gato en tu vida. Es el tema de conversación recurrible más habitual. Hablar de gatos con una amante de los gatos aumenta considerablemente que pase a ser también tu amante. Piénsatelo, puedes aumentar el harén. :cejas2:

wo ni i danio

en el dead or alive los mataos no pueden ganar a alguien que sepa hacer contras, pero pueden pasarselo bien entre ellos

Tanis

Cita de: cigaretteman en 14 de Septiembre de 2012, 00:12:20 AM
Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2012, 13:41:16 PM

Necesitas un gato en tu vida. Es el tema de conversación recurrible más habitual. Hablar de gatos con una amante de los gatos aumenta considerablemente que pase a ser también tu amante. Piénsatelo, puedes aumentar el harén. :cejas2:

A mí me gustan los gatos y seguramente en unos años tengamos uno, pero espero que eso siga sin hacerme gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Pr0ZaK

Cambiad Halo por cualquier otro juego. Totalmente cierto, pero en este caso yo no me siento identificado con el protagonista, sino con sus amigos.

cigaretteman

Bodom

Tambien esta la de que se echan para delante todos y aunque no te apetece, te tienes que echar tu tambien porqué no ves.