Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me lo he visto justo antes de dormir la siesta y se me salian los lagrimones

X-D

Bodom

Bodom

wo ni i danio

creo que mas de un calvo va a acabar a ostias en los botellones mientras este video no se pase de moda

cigaretteman

¿Es necesario verlo con sonido? Porque de lo contrario, no lo pillo :(

Bodom

wo ni i danio

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 18 de Septiembre de 2012, 16:49:37 PM
creo que mas de un calvo va a acabar a ostias en los botellones mientras este video no se pase de moda

Se le acabaron los botellones a NNapalm.

Por cierto, lo he puesto con sonido y parece que lo del humor británico no es lo mío. :-\

Bastardo Al Teclado

Pues gracia cero el vídeo, la verdad. Ni una tímida sonrisa me han sacado, los negros esos.

wo ni i danio

vaya, has madurado, ya no eres ese jovenzuelo alocado que se reia de cosas tan basicas como correr delante de una vaquilla o tirar al cura al rio

cigarrete lo ha visto antes sin audio, se ha cargado la intriga y ese momento magico del sonido de las ostias de bud espencer

Bastardo Al Teclado

¿Quién ha dicho que yo me ría por correr delante de una vaquilla? Me parecía, y me sigue pareciendo, un tema bastante serio.

wo ni i danio

son recuerdos ya borrosos, te recuerdo corriendo por el campo asi  como en el opening de barrio sesamo edicion española y riendo con tus colegas, el toro se que existe en tus vivencias, pero no caigo si te ries de el o hacia el

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Septiembre de 2012, 17:41:49 PM
¿Quién ha dicho que yo me ría por correr delante de una vaquilla? Me parecía, y me sigue pareciendo, un tema bastante serio.
Estabas borracho...

Bastardo Al Teclado

En el vídeo no reía. Es bastante serio ver peligrar tu vida a manos de una becerra encolerizada, mientras te persigue con los ojos inyectados en sangre.

Tú no lo entiendes, woni, y seguirás sin entenderlo hasta que saquen el Becerra Simulator 2000 en steam, la profesión va por dentro.

No te lo puedo demostrar porque ya lo borré, pero para compensar te pongo este, en el cual se me puede ver haciendo un kill a un enemigo en la otra punta del mapa, sin verlo durante un chorro de segundos, únicamente utilizando mi intuición y destreza felina.

Bastardo Al Teclado

Los que se reían eran mis colegas, no les importa lo más mínimo mi integridad física xddd