Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Los gatos siempre hacen gracia a las locas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Insanity

cigaretteman

Pr0ZaK

Insanity

elViejo

Puto Wert. Aún recuerdo que Ayssha dijo que era un tipo inteligente cuando salió para ministro.

Ayssha

Cita de: elViejo en 10 de Octubre de 2012, 14:05:55 PM
Puto Wert. Aún recuerdo que Ayssha dijo que era un tipo inteligente cuando salió para ministro.

Que sea un cabrón no quiere decir que sea tonto. Era un gran columnista y un buen sociólogo.

Pr0ZaK

Cita de: Insanity en 10 de Octubre de 2012, 14:04:14 PM
Que tiene de gracioso?

Moros pidiendo la independencia de Cataluña. ¿Te parece poco? X-D

Insanity

Para comenzar, no son moros, son hindúes o pakistaníes.

Y no tiene nada de gracioso, es una buena forma de integrarse. También lo hacen muchos charnegos y no pasa nada.

Crescendolls

"Buena forma de integrarse"... bonito eufemismo.

A ver... no les queda otra, porque además... ¿realmente les importa lo que ha llevado a la situación actual? Ellos sólo arriman el ascua a su sardina.

E iba a decir lo mismo: no son "moros".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por cierto...  poco han tardado los medios de aquí en "escandalizarse" y dar altavoz a las palabras de Wert.

"De los recortes, el cas Palau, o los chanchullos en el departament de Salut no hablemos, no sea que se enteren de que les tomamos el pelo.".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.