Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Será que las palabra de Wert no son para escandalizarse :roto2:

Crescendolls

En esa frase no estuvo muy "acertado", precisamente, pero también dijo otras cosas que aquí se ha procurado no reproducir.

Yo del PP no quiero saber nada, no aceptan ni realidades como el idioma, les resultan "anomalías", pero aquí también tenemos lo nuestro... y a determinados medios se les ve el plumero.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Insanity en 10 de Octubre de 2012, 16:11:45 PM
Y no tiene nada de gracioso, es una buena forma de integrarse. También lo hacen muchos charnegos y no pasa nada.

Patriotismo catalán por parte de moros. A los catalufos se les pone dura cada vez que un extranjero intenta chapurrear el catalán. Pues claro que es buena forma de integrarse. Otra cosa es que a los inmigrantes les importe una mierda y que a los catalufos les tomen el pelo.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 10 de Octubre de 2012, 16:11:45 PM
Para comenzar, no son moros, son hindúes o pakistaníes.

Y no tiene nada de gracioso, es una buena forma de integrarse. También lo hacen muchos charnegos y no pasa nada.

Tanis

Wert-gonzoso.

PD: ¿Os habéis dado cuenta de lo fácil que es escribir Wert en el teclado? Ahí, todas las teclas junticas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 10 de Octubre de 2012, 19:47:18 PM
Wert-gonzoso.

PD: ¿Os habéis dado cuenta de lo fácil que es escribir Wert en el teclado? Ahí, todas las teclas junticas...

Con un glissando lo escribes.

Yggdrasil

wertwertwertwertwertwerwertwertwertwertwertwertwertwert

Yggdrasil

wertrewertrewertrewertrewertrewertrewertytrewertrewertrewertrewert

Yggdrasil

Ita

Yo me parto con el programa Vergüenza Ajena de MTV. Los comentarios de Rob son de lo mejor.

"Hazlo, tío, esto parece una idea fantástica".

"Lánzame la piñata que yo te lanzo el palo".

Jajajajajaa.

Yggdrasil

Odio el estilo estadounidense de televisión. Importado a España en su versión más odiosa por los nuevos canales esos que aparecieron hace unos años, especialmente la Sexta.

elViejo

Dentro del estilo norteamericano lo de la MTV es especialmente ponzoñoso. Ese programa en concreto me produce escalofríos cada vez que me lo encuentro haciendo zapping.

cigaretteman

Las programas americanos de la MTV sí que dan vergüenza ajena, pero reconozco que los comentarios son buenos. Es el Vídeos de 1ª del siglo XXI

PAKMEI

Es royo videos de primera. Me ha hecho gracía: "Este es un buen ejercicio, refuerza los brazos, el cuello y un poco la cara"  X-D X-D

Bodom