Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Bodom

Bodom

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Yggdrasil

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 15:56:21 PM
Ese gato es japonés, no chino.

pero popularmente se asocia a china

corregir eso es como corregir cuando la gente utiliza el término bizarro para decir casposo/extravagante

Yo a tu edad también era pedante, es un defecto propio de tu edad y se te pasará.

Yggdrasil

Precisamente uno de los mayores defectos de la sociedad actual, especialmente en España, es considerar la pedantería como un defecto.

elViejo

Iba a esperar a que Sentencia u otro forero diera el contexto adecuado para utilizarlo, pero no me apetecía guardarlo y todo eso.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 16:41:07 PM
Precisamente uno de los mayores defectos de la sociedad actual, especialmente en España, es considerar la pedantería como un defecto.
¿Porque?

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 22 de Octubre de 2012, 16:41:07 PM
siempre es mejor no serlo y aun asi sepan que eres superior, la pedanteria es ser tu propio publicista, de ahi la frase de la abuela

Crescendolls

...entonces Keyser fué al doctor y éste le dijo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.