Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Me ha recordado un poquito al que le petan la oreja en torrente. Lo bueno es que sigue moviendo las piernas despues de la caida, lo malo que eso le dolera durante mucho tiempo al cagar.

Bodom

DIARIO DE EL Y DE ELLA

1º DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro.
habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía
porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo
para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mío o por
cualquier cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo
por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él
también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero
encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minuetos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias
e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes,
pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra... Mi vida es un auténtico desastre.

2.- DIARIO DE ÉL:

Ayer perdió el Zaragoza, Por lo menos follé.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Guarismo

Bastardo Al Teclado

JAJAJAJAJJAA.

En verdad es una puta mierda, ¡¿Pero de eso va el hilo, no!?

Kapuyina

xDD
Con el final la hostia esta asegurada.

PAKMEI

Kapuyina

Bastardo es como un niño, pero no, no le pegaria xD

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

cigaretteman

Aconsejo poner una música molona para verlo (es un gif): 8)

Spoiler: ShowHide

Guarismo

JOOOODER al pricipio he pensado que los brazos eran las patas del perro  X-D X-D X-D

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

No sé quien es el tío del medio. Seguro que cuando me lo digas también me hace mucha gracia.