Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

PAKMEI

Kapuyina

Kapuyina

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 26 de Marzo de 2013, 12:11:35 PM

Brutal  X-D
¿Eres consciente de que los lagartos no tienen uretra, ni genitales externos, ni casi nunca un organo copulador externo como el pene? Solo tienen una cloaca por donde cagan, mean y follan.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Y tampoco creo que vayan follandose a un coche XD

Jesucristo

Ya, y tampoco existen los dragones, pero hemos obviado lo irrelevante.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Por lo que este gif es obviamente gracioso lo demas carece de relevancia alguna en este hilo, Fran de la jungla.

Jesucristo

Akhesa

Ese gif me ha dolido tremendamente, Jesustroll.

Akhesa

Zerete

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 27 de Marzo de 2013, 10:28:25 AM
:qmparto:

Hace unas semanas vi un caracol en una caja que me llegaba por el transportador. Coloque la caja y discretamente use los breves momentos de tiempo que tenia mientras se me llena el transportador de cajas para hacer que el caracol se pusiese sobre un trocito del papel-plastico en el que vienen las pegatinas que indican el contenido y peso de cada caja. Despues pude escabullirme, pasar por los muelles de carga y liberarle en un rinconcito fuera del almacen.

¿Quereis saber lo mas tierno de la historia? No era un caracol, era un caracolito, aun no era tan grande como los adultos.