Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Zerete

Southern

Dios santo, qué arcadas!

Por cierto, aprovecho para cagarme en la GEMA, que capa hasta la música clásica y el proxy tube falla más que una escopeta feria.

Zerete

Prueba a bajarte el TOR o a puentear con proxies como el freegate (este lo usa un conocido para conectarse desde china y le va bien). Yo el freegate lo probé y está guay pero es un poco pesao.

El vídeo es una marranada pero yo me reí como un enano.

cigaretteman

Cita de: Zerete en 18 de Enero de 2014, 12:05:43 PM
Prueba a bajarte el TOR o a puentear con proxies como el freegate

¿Qué idioma hablas?

Zerete

Cita de: cigaretteman en 18 de Enero de 2014, 14:50:43 PM
Cita de: Zerete en 18 de Enero de 2014, 12:05:43 PM
Prueba a bajarte el TOR o a puentear con proxies como el freegate

¿Qué idioma hablas?

n'ast, carañocla

TOR*

Por cierto, no me había fijado, pero es muy amor cómo le dibujan ojos de mala persona al hacker, pero también a la policía, al abogado y a los de la NSA xd

Zerete

Primero una pequeña explicación. En Australia, cuando alguien te "nomina" en facebook con el tag #neknominated tienes que beberte una cerveza entera de una sentada. Obviamente la gente siempre quiere quedar por encima, así que en seguida sale alguno bebiéndose botellas de vodka o jagger de una sentada. Y luego está este:

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Bodom

Zerete

El del nigga golpeando al del contenedor es muy mítico y siempre pienso lo mismo; tiene que ser fake. ¿Cómo puedes reaccionar así? Si es que ni un sobresalto ni nada.

Es de los de disparar primero y preguntar después, supongo.

PAKMEI

Pues yo me lo creo, el 90% de las veces me acojono, pero el otro 10% reacciono agressivo. Es como cuando me despiertan.

wo ni i danio

la falda de campanilla es fiel a la obra original

Bodom

Ahora que vuelvo a mirar el del tio limpiando el coche. Sería perfecto si lo estubiese limpiando una chica. Perfecto.

cigaretteman

Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2014, 10:13:28 AM
El del nigga golpeando al del contenedor es muy mítico y siempre pienso lo mismo; tiene que ser fake. ¿Cómo puedes reaccionar así? Si es que ni un sobresalto ni nada.

Es de los de disparar primero y preguntar después, supongo.

Selección natural. Esos instintos le hicieron sobrevivir.