Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Bodom

Zerete

cigaretteman

spunka

Quiero el mono con abrigo y el pato con chanclas urgentemente  X-D

spunka

cigaretteman

Kapuyina

Cita de: cigaretteman en 12 de Marzo de 2014, 22:57:11 PM
Cita de: spunka en 12 de Marzo de 2014, 16:39:43 PM

AAAAAAaaaaahhhhhhjajajajajaja me meooooooooooooo  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
:qmparto: :qmparto: :qmparto:

Sinopsis de "el silencio de los corderos":

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

Bueno, pues hoy he visto "El silencio de los corderos" y os voy a contar un poco.

La película va de una chiquina que está en 1º de FBI, rama de Ciencias de la Salud, y la mandan de prácticas a una cárcel que los presos están ahí por su buen gusto y su facilidad para el halago y que le dicen cosas como "desde aquí huelo tu coño". La muchacha parece que se está aguantando todo el rato el pis.

Ella entonces se pone a hablar con uno que lleva una dieta blanda a base de pacientes y policías y que come orejas y ojos como chuches. El hombre pone a la pobre a parir que sólo le falta tirarle de la goma del sujetador. Es cotilla, cochino y no sale nada bonito de su boca.

Al señor ese le llaman Aníbal el Caníbal porque le puso el nombre el mismo que a Pepita Pulgarcita y a Maguila el Gorila. Y luego hay también un joven diseñador que mata feas para hacerse camisetas.

A la chica le ayuda en su misión un científico bizco que se la intenta ligar con la gracia de un perrete arrastrando el culo por la moqueta, y que es lo que le da la calidad a la película.

EL vestuario está muy bien porque al malo le ponen una máscara que parece un cerdo vietnamita, y los diálogos son muy buenos porque el caníbal habla muy culto hasta que le sale la vena nini y empieza "teta, parrús, te voy a comer to lo fregao..."
Te la recomiendo si te gusta comer pacientes o aguantarte todo el rato el pis.

cigaretteman

Me la tengo que baj... Esto... Ya no la ponen en el cine, ¿no? :blink:

Zerete

Southern

cigaretteman

¿Se le ha bajado el flequillo del susto? ¿Se le hincha el labio y ni rastro del picotazo? Huele a fake que tumba.

Kapuyina

Hombre, imagino que la foto no sera del mismo dia con lo que el tema del flequi tampoco es muy decisivo .

Zerete

Supongo que sigo siendo un crío, pero me hacen bastante gracia estas mierdas:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/anecdotas-de-clase-498619/

CitarUn colega mio se metió en un armario que estaba al fondo de la clase antes de que llegará la profesora de religión que era del opus gorda y asquerosa. Se tiró media hora de clase escondido y en un momento de silencio se pone hablar como susurrando "sooooy Dioooos"

CitarYo durante una epoca lo que hacia en informatica, en 4 ESO era entrar con un compañero 10 minutos antes a el aula y entrabamos en 3 o 4 pc random pillabamos y haciamos una screen con el impr del escritorio con los iconos la poniamos en un paint y lo poniamos como fondo de pantalla y le ocultabamos los iconos del escritorio xDDDDDDD .

Menudas risas nos pegabamos viendo a la gente darle de ostias al ratón clicando al icono de la captura.

Zerete

Lo mejor es que ahora leyendo y recordando cosas de mi instituto a veces no sé si eran peores los alumnos que los profesores.

Recuerdo de un chaval al que se le rompieron los pantalones por la ingle, no recuerdo cómo se llama la zona del pantalón, en el recreo y unos lo metieron en el bañoy le graparon los gallumbos a los pantalones.

Y la tía que con 16 años llevaba al crío a la cafetería. O el profesor que se pilló un rebote y le levantó la mesa a un colega y se la estampó contra una pared.

Y los aviones de papel en llamas, las bombas fétidas, los petardos, extintores y todas esas cosas que pasan en todos los institutos. Qué nostalgia, quiero que se me vaya el peloenpecho y volver al instituto.