Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La vida en un instante

Iniciado por Tanis, 27 de Junio de 2012, 00:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

La  vida en un instante no pasa tan deprisa por si acaso disfruto, corre que me da la risaa.
A mas velocidad mas lento pasa el tiempo, aunque siempre es preferible llegar tarde que nunca.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ita

Es tan estúpido, que me ha hecho gracia jajajaja.

Jesucristo

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 09:53:03 AM
Es tan estúpido, que me ha hecho gracia jajajaja.
¿Porque eres estupida?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 09:44:21 AM
La  vida en un instante no pasa tan deprisa por si acaso disfruto, corre que me da la risaa.
A mas velocidad mas lento pasa el tiempo, aunque siempre es preferible llegar tarde que nunca.

La verdad es que con esto me ha parecido que empatizabas más con el del ibiza sin cristal que con nosotros. Menos mal que al final lo has aclarado con el aunque...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Tal y como lo has escrito, Jesucristo, no sé si es una pregunta o una afirmación, me descolocas.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 10:06:10 AM
Tal y como lo has escrito, Jesucristo, no sé si es una pregunta o una afirmación, me descolocas.

La clave está en saber diferenciar "porque" de "por qué".

Jesucristo

No, esta bien escrito. ¿Porque eres estupida?
Pregunta: ¿Por que se caen las hojas de los arboles?
Respuesta: ¿Porque estan tristes?

Es que intento ponerlo en duda para no meterte en mal saco. De todas formas, no hay acentos en esa frase. Esta bien escrito asi.

PD: Si, lo que ha dicho Prozak.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Aver, es una cancion de estopa, y lo de la velocidad es cierto, vi un documental sobre agujeros de gusano, porsupuesto que el ibiza se estrelle pero solo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Ita

Si está con interrogaciones yo diría que no está bien escrito.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 10:14:40 AM

Expresa duda. Aunque me aventuro a decir que es una duda fingida.

Jesucristo

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 10:14:40 AM
Estoy preguntando si la causa de que te haga reir es que seas estupida.
Dicho de otras formas (sin omisiones): ¿Es porque eres estupida? ¿Que te haga gracia es porque eres estupida?

Akhesa

Cualquier estupidez puede hacer gracia hasta al ser mas inteligente

Jesucristo

Tienes que leer mejor la firma de Pakmei.

Ita

A ver, que lo he pillado. Digo que en ese caso creo que debe ir separado.

Jesucristo

No. No te pregunto por la causa de tu estupidez. Te estoy preguntando si esta (tu estupidez) es la causa de que te haga gracia.