Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La vida en un instante

Iniciado por Tanis, 27 de Junio de 2012, 00:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Crescendolls

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 10:06:10 AM
Tal y como lo has escrito, Jesucristo, no sé si es una pregunta o una afirmación, me descolocas.

Llego tarde, pero...

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2012, 10:07:26 AM

La clave está en saber diferenciar "porque" de "por qué".

+1

Y sí... era afirmación.

Y tal como está formulado, yo lo veo como una pregunta retórica, Jesús. "Te ríes porque eres estúpida".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Esto guarda cierta similitud con las fases de risa de un chiste para una mujer...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Y no apuntaste la matricula Tanis? Porque hubiera estado bien decirselo a los del 112, aunque en esos momentos...

PAKMEI

Tanis tengo una pregunta personal:

¿Después de casi morir te pusistes caxondo?¿Lo hicisteis como animales?

Yggdrasil

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 09:36:23 AM
Me alegro de que estéis bien. A mí ya me ha pasado lo de llevarme algún susto. Lo cierto es que encima si va gente contigo en el coche te sientes más responsable.

La gente debería de conducir siempre pensando que tienen a un niño pequeño en el asiento trasero. Muchas cosas cambiarían.

¿Por qué no os habéis sacado el carné?

Son pobres y no tienen coche, como yo. Aunque yo sí tengo un carnet. Y es rosita.

wo ni i danio

le dijisteis al 112  que la culpa era del cabron del yonki? y le dijisteis la matricula o la descripcion del notas??

cuando fuimos a granada  un camion de deltne nuestra le revento de mala manera una rueda (seguramente recauchutada porque salia a tiras), llego estar en el otro carril y seguramente la tira hubiera impactado con la luna de mi coche, no paso una desgracia como  tu has visto, pero comprendo esa intranquilidad de pensar , coño, casi la palmamos

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 27 de Junio de 2012, 11:39:44 AM
Son pobres y no tienen coche, como yo. Aunque yo sí tengo un carnet. Y es rosita.

Yo sí tengo coche. Quiero decir, yo sí tendría un coche que conducir si tuviese carnet.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 11:40:58 AM
cuando fuimos a granada  un camion de deltne nuestra le revento de mala manera una rueda (seguramente recauchutada porque salia a tiras), llego estar en el otro carril y seguramente la tira hubiera impactado con la luna de mi coche, no paso una desgracia como  tu has visto, pero comprendo esa intranquilidad de pensar , coño, casi la palmamos

Es que estas cosas hasta que no le pasan a uno mismo...

PAKMEI

Tanis

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 11:09:53 AM
Y no apuntaste la matricula Tanis? Porque hubiera estado bien decirselo a los del 112, aunque en esos momentos...

Pues después lo pensamos, pero en el momento estás tan descolocado que no te das ni cuenta. Eso sí, a los del 112 sí que les dijimos que la culpa había sido de un ibiza que no tenía la luna de atrás. Supongo que habrá salido de rositas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 17:29:14 PM
Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 11:09:53 AM

Pues después lo pensamos, pero en el momento estás tan descolocado que no te das ni cuenta. Eso sí, a los del 112 sí que les dijimos que la culpa había sido de un ibiza que no tenía la luna de atrás. Supongo que habrá salido de rositas.

Un coche sin una pieza visible no suele salirse de rositas. Porque llama la atención, porque la tiene que colocar en algún sitio... Si tiene a algún amiguete con un desguace lo puede apañar, pero se arriesga a ser cómplice.

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 27 de Junio de 2012, 11:19:26 AM
Tanis tengo una pregunta personal:

¿Después de casi morir te pusistes caxondo?¿Lo hicisteis como animales?

Ok. Quien calla otorga. Sabía que te sucedia lo mismo que a todos.

HighLight

Es lo que hay... A veces la vida nos da sustos. Hace cuatro años, mi padre sobrevivió a ésto:

Spoiler: ShowHide

No conviene darle muchas vueltas.

Crescendolls

Volvió a nacer, HL...

Me alegro de que no fuera a más... no le desearía a nadie vivir la pérdida de un familiar de esa manera.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Hace un rato volvíamos de casa de los padres de mi chica y hemos visto otro accidente con 6 coches, aunque ya hacía rato que había sucedido.

La gente va como loca. Y el calor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.