Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy no voy a comer

Iniciado por Yggdrasil, 27 de Junio de 2012, 11:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Pr0ZaK

¿Y cuál es el objetivo del experimento?

Yggdrasil

El objetivo es no comer, así como comprobar si este hilo puede tener más respuestas que los de woni.

PAKMEI

Y beber?Quiero decir, quizás también lo podrías eliminar, sería una prueba royo faquir. Yo creo que lo que quieres hacer es mas una prueba que experimento. ¿Qué conclusiónes esperas sacar?

Akhesa

Para mi no comer no es ninguna novedad, ayer no comi nada...antes de ayer sandia y un pepino con atun y con sal todo el dia, bueno bebí mucha cerveza que eso alimenta no?¿  llebo un tiempo que no me entra nada...
Con esta ola de calor es mejor no comer mucho... :rolleyes:

Hay que estar muy preparado para dejar de comer absolutamente nada y eso te puede producir una esquizofrenia, que lo sepas!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

el hombre verde

Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 13:40:22 PM
Para mi no comer no es ninguna novedad, ayer no comi nada...antes de ayer sandia y un pepino con atun y con sal todo el dia, bueno bebí mucha cerveza que eso alimenta no?¿  llebo un tiempo que no me entra nada...
Con esta ola de calor es mejor no comer mucho... :rolleyes:

Hay que estar muy preparado para dejar de comer absolutamente nada y eso te puede producir una esquizofrenia, que lo sepas!

Prueba a no comerte una poya en todo el dia.. seguro que te cuestas mas.  :hellokitty:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Akhesa

No me (cuestas) mas X-D mientras tenga un coño rico para variar :mrgreen:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Ygg, ¿saltarte la comida, o no comer nada en todo el día? ¿hablamos de 24 horas?

Yggdrasil

¿Pero os lo habéis creído? xD

Insanity

Akhesa

Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 17:31:08 PM
Pues yo hoy no voy a correr.

A las 9 he quedado con Sheila una amiga y siempre vamos los Miercoles!
Cuando no puedo tengo el mono! Es un vicio sano que tengo :chachi:

Tanis

Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 18:31:52 PM
Cita de: Tanis en 27 de Junio de 2012, 17:31:08 PM
Pues yo hoy no voy a correr.

A las 9 he quedado con Sheila una amiga y siempre vamos los Miercoles!
Cuando no puedo tengo el mono! Es un vicio sano que tengo :chachi:

Pues tened cuidado no os dé un chungazo. Hace demasiado calor y no merece la pena.

Akhesa

Tranquilo Tanis vamos rehidratadas, SRO, y si vemos que no puede ser pues haremos yoga y santas pascuas  :D

Tanis

¿Qué es eso de SRO? ¿Y por qué vais rehidratadas? ¿Es algún tipo de chiste que no he pillado?