Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La frikada del día

Iniciado por cigaretteman, 28 de Junio de 2012, 13:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

También, si mal no recuerdo, Fry debería de estar por el ártico buscando a su amiga el narval.

cigaretteman

Qué hijos de puta, me han estafado, es un fake. Pero lo segundo no, eso es aportación mía :chachi:

Kapuyina

Según una amiga mia la foto es fake. No viaja al 2012, viaja al 2015.
Y yo la creo porque ella es más friki que todo eso.

cigaretteman

Sí, si se ve a la legua que el 2012 está mal puesto. Es un fake y de los malos, he tragado como un tonto :(

No como este: :)

Jesucristo

Pensaba que McFly viajaba exactamente 50 años al futuro. Del 27 de octubre de 1985 al 27 de octubre de 2015.
¿Lo de junio no es tambien un fake?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Y aparte que estamos a 28, no se que dices.

cigaretteman

Es que la foto era de ayer, pero visto lo visto, cojo el Paint y la arreglo. :roto2:

Rigby

Guarda el hilo y lo reflotas en 3 años :D

Crescendolls

"Hola mcfly, ¿Hay alguien en casa? piensa, mcfly, piensa."

Qué buenos recuerdos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 28 de Junio de 2012, 14:48:31 PM
Pensaba que McFly viajaba exactamente 50 años al futuro. Del 27 de octubre de 1985 al 27 de octubre de 2015.
¿Lo de junio no es tambien un fake?

¿De 1985 a 2015 hay exactamente 50 años de diferencia? Vaya, al final sí voy a ser más mayor de lo que pensaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Una persona como él que tiene 2045 años pierde la noción del tiempo. 50 años son futesas.

Tanis

Cita de: cigaretteman en 29 de Junio de 2012, 00:02:34 AM
Una persona como él que tiene 2045 años pierde la noción del tiempo. 50 años son futesas.

¿Pero nuestro calendario no empezaba con su nacimiento? Entonces debería tener 2012 años. Ó 2011, por aquello de que hasta el 25 de diciembre no los cumple.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Pues igual es verdad, calculé el de su muerte. Bueno, que nos lo aclare. De todas formas, si se supone que nació en navidad (25 de diciembre) algo no me cuadra. :elboinas:

Guarismo