Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he comprado el Asasin rced revelations con el dinero de mi abuela para gasoil

Iniciado por Ford Sierra, 28 de Junio de 2012, 22:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

wo ni i danio

Ford Sierra

Kuranes

Ford Sierra

Me encanta el tranvia.

Ahora va a ser una gozada porque aun tengo la bizi publica podre ir de casa de mi novia que vive en sagasta a la altura del rollo a la calle alfonso que venden los helados de puta madre a tres pavos en tranvia.

Kuranes

Lo más asqueroso de Zaragoza es el calor ese pegajoso, no lo echo nada de menos.

Ford Sierra

El frío más brutal de la penisula y uno de los calores mas brutales y a veces el que más.

SOlo los muy machos podemos sobrevivir aqui

Kuranes

Ford Sierra

He estado en teruel mucho mas que tú que la mitad de mis amigas estudian bbaa alli y la otra mitad son de alcañiz albalate y calanda

Hace frio te abrigas y punto pero en zaragoza por mucho que te abrigues la sensaicon termica es ridiculamente inferior por el viento o si no miralo hasta en la wikipedia o en la app esa que te indica la temperatura y la sensaicon terminica

Kuranes

Pues yo en Zaragoza en diciembre voy con una sudadera de esas de gorro y con mi camiseta de "humanity is overrated".

Guarismo

Yo el último que compré fue el de La hermandad y no me gustó ni un pelo. Aún lo tengo ahí sin apenas tocarlo.

cigaretteman

Ford Sierra

Ford Sierra