Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he comprado el Asasin rced revelations con el dinero de mi abuela para gasoil

Iniciado por Ford Sierra, 28 de Junio de 2012, 22:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Qué buena está la nueva técnico de rayos. Está ajuntada con un hipi, le voy a decir que deje esa vida de pulgas y piojos y que se junte con un nazi.

Kuranes

¿De qué se les puede hablar a las perroflautas para que quieran follar contigo? De la solución final creo que no.

Kuranes

El celador guaperas oficial ya le ha echado el ojo, pero no va a conseguir nada. Seguro. Jaja pardillo.

Rigby

Dile que tienes un perro, y que tocas la flauta, y segun por donde salga, ya sabes como atacar :nusenuse:

PD:
Spoiler: ShowHide
Si lo necesitas, te lo presto  :-D

Kuranes

Ahora debe estar durmiendo allí en la sala de estar de rayos, puedo ir, sacarme el pene y ponérselo en la boca. Si al despertar chupa y no lo muerde es que le gusto.

Kuranes

Si la invito a café en la máquina me verá como un pagafantas, en cambio si le pongo la polla to tiesa en la boca mientras duerme me verá como un verdadero hombre. ¿No?

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 29 de Junio de 2012, 02:05:30 AM
¿De qué se les puede hablar a las perroflautas para que quieran follar contigo? De la solución final creo que no.
Diles que buscas a alguien diferente, que tu tambien lo eres y que te sientes incomprendido. Ve a contracorriente con todo, salvo con las corrientes jipiosas.
Si quieres llamar su atencion, los dias que se te vayan a ver los calcetines ponte uno de cada color, un dia de estos ponte la corbata de bandana, quejate del PP y del PSOE. Pidele la liberalizacion social (drogas, desnudos en la calle, etc (la SS es una excepcion, la SS si te gusta)) y condena aparentemente la liberalizacion economica (debes desear que se grave con impuestos a otros, pero tu no tienes por que estar pagandole el sueldo a esos trajeados de mierda).

Animo. Todas las tendencias vienen a ser lo mismo, pero cambiando unos cuantos "sies" y "noes" de sitio. Imagina que es el dia de ser un nazi en el pais de las maravillas, donde el jueves es martes y el domingo jueves.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Necesitas llamar su atencion de forma sutil. Correte en su cara y dejale una nota escrita con una letra que no sea la tuya (debes aprender a tener una segunda letra, aunque seas mas lento escribiendo con ella) que le haga preocuparse y acudir al vigilante de seguridad.

Ahora tocaria trabajar que te viese como su libertador. Impresionarla, pero sinque se note que quieres hacerlo. Es algo que tienes que tener pensado antes de lo de la corrida.
Ah, y claro, asegurate de estar de guardia cerca de ella para cuando se vaya a despertar. Pero no tan cerca como para que se piense que has sido tu el corredor.

Kuranes

Es perroflauta de fumar porros, pero no de hablar de política, al menos hasta ahora no ha dado muestras de interesarse. Incluso miraba a un celador viejo que comentaba las noticias como a un chalado. No sé, el celador guaperas ya me gana 2-0, han salido juntos a fumar y luego los he visto sentados en los asientos de la sala de espera tomando café. Casi que daré el partido por perdido.

Kuranes

Debería hacerme fumador. Todas las golfas buenorras fuman, y es una excusa inmejorable para conocerlas.

Jesucristo

No tienes que hablar de politica. Tienes que decir que son unos mierdas.
Ahora que sabes que no le gusta profundizar, sabes hasta que punto tienes que hacer hincapie en esa parte.
De todas formas, ten en cuenta que cantar legalegalizacion cannabis de calidad y barato es un himno con tinte social y valido en todos los estamentos de porreros.

Siendo asi, porrera y pasota, quiza lo que necesitas es aun mas informacion. Me explico:
A una cabezahueca le tienes que entrar por los ojos. Y tu, con todo lo que te aprecio, casi que no entras asi (vaya, no se si a las tias les resultaras atractivo como hombre, pero yo no te veo ligando por tu cara (no se como tendras el cuerpo)).
Con aun mas informacion, sabras que tonterias tiene en la cabeza. Es como si fuese un pokemon cuyo tipo no conoces a priori. Cuando sepas su tipo, podras atacarle con ataques superefectivos. Planta<Fuego<Agua<Planta.

No, tio. No sacrifiques tu salud por las putas. Puestos a conseguir un puto polvo asi, consigue http://es.wikipedia.org/wiki/Flunitrazepam  y perjudica SU salud.
Me suena que el principio activo de cierta planta tiene ese efecto, y eso puedes conseguirlo sin robar en la farmacia.

Jesucristo

Kuranes

Yo aquí leyendo tus rollos, y ellos en la sala de allá medio enrrollados ya. Es mi sino, leer a amargados mientras otros viven. Nietzsche, Schopenhauer, tú...

Jesucristo

Parece que el estramonio es del mismo genero. Hay estramonio en Aragon.

Esa cae si, o si.