Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chochetes en Xplora

Iniciado por Rigby, 29 de Junio de 2012, 01:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Rigby en 29 de Junio de 2012, 13:09:31 PM
Cita de: Crescendolls en 29 de Junio de 2012, 10:00:31 AM
Dios, tener al Shino a cuentagotas la está tornando en bollera!  :waht:

No por Dios! Tranquilo que nos vemos poco pero aprovechamos :$

¿Y el resto de días?  :mrgreen:

Rigby

Reservo mi flor para cuando nos encontremos :$

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Para eso tendría que tener polla,igual es tu caso, pero el mio no :)

Akhesa

oh, no has preparado el ignore aun?
Menos mal que soy yo quien se pica, lalalala
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Si,por eso siempre eres tu la que insulta, lo que te hace inferior, una pena...

Akhesa

jajaja tu te lees?
Lo que es una pena realmente es que te crees de verdad lo que dices.

Rigby

Publicado por: Akhesa
« en: Hoy a las 14:02:55 »
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

Hasta nunca :-D

cigaretteman

Rigby

Gato y lo que no reímos, que?

Te vas y me aburro :lol:

Akhesa

Aver si es verdad esta vez y que sea hasta nunca, cosa que dudo, lo tuyo conmigo es enfermizo.
No has tenido un solo post bueno hacia mi, yo he tenido unos cuantos acermientos con el fin de una posible y mejor estancia en el foro por las dos partes, es inutil y es triste que tu siendo tan joven seas tan cerrada de mente, tengas tantos prejuicios, y seas tan vieja.

*;

Va una tía, se acerca un negro piroludo con cara de mandril, de eslabón perdido centenario y se la folla a lo bruto.
Días después va al ginecoñólogo y no aguanta que le metan un espéculo tamaño mini- microscópico y lubricado hasta arriba.

Rigby

Eso quien te lo ha contado, tu novia?

*;

*;

¿Quieres que te meta el espéculo y te vea el cérvix?