Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chochetes en Xplora

Iniciado por Rigby, 29 de Junio de 2012, 01:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

elViejo

Rigby

El coño de una milf en primer plano go go go

:lol:

elViejo

Rigby

El canal que antes era la sexta 2 :)

elViejo

Kapuyina

Rigby, por dios!!  Que haces viendo chochis a estas horas? luego te quejas de que tienes que ignorar a la gente  X-D

Rigby

Es que por las noches siempre quedo con mi hermano para ver juntos "Urgencias bizarras" y esta semana nos lo han cambiado por "Cuerpos extraños" que por lo visto cada noche va de una cosa, el otro día iba de la piel, ayer de tetas y hoy de totos :lol:

cigaretteman

Vaya, ahora está la vieja echando las cartas xD

Rigby

Estate atento por si decide enseñar el chocho también... :nusenuse:

En serio, deberías verla Maruja Zorrilla es la mejor

Te lo certifico! :lol:

cigaretteman

Cita de: Rigby en 29 de Junio de 2012, 01:59:18 AM
Estate atento por si decide enseñar el chocho también... :nusenuse:

En serio, deberías verla Maruja Zorrilla es la mejor

Te lo certifico! :lol:

Con ese nombre... Nada, yo de cartas a la pocha, tute cabrón, culo y poco más.

Rigby

Yo es que me descojono con esa tia, le dice a la gente que se va a morir, que se vayan al medico que tienen algo grave...

Una vez llamó una preguntando si el marido le era infiel, Maruja le preguntó que cuantas veces hacían el amor a la semana, la señora le dijo que unas 2 y le suelta "-Claaaro, es que los demás se los echa a la otra"

A una madre que llamaba para preguntar sobre la pareja de su hijo le dijo que la novia le habia hecho un hechizo para atarlo, porque es muy bueno en la cama y no lo quiere dejar escapar.

Desde entonces soy fan :roto2:

La descubrí una noche de borrachera al llegar a casa de unas amigas, que pusimos la tv y justo estaba eso, no le prestamos atención hasta que empezamos a flipar con las paridas que soltaba, nada bueno :lol:

Pr0ZaK

Ayer estuvieron con tetas (anteayer). Y también se han visto penes... Penes sangrantes o con piel escamada.

Antes hacían "Urgencias bizarras". Menuda mierda de cambio. Molaba mucho más "Urgencias Bizarras".

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 29 de Junio de 2012, 01:24:26 AM
Rigby, por dios!!  Que haces viendo chochis a estas horas? luego te quejas de que tienes que ignorar a la gente  X-D

Dios, tener al Shino a cuentagotas la está tornando en bollera!  :waht:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Cita de: Crescendolls en 29 de Junio de 2012, 10:00:31 AM
Dios, tener al Shino a cuentagotas la está tornando en bollera!  :waht:

No por Dios! Tranquilo que nos vemos poco pero aprovechamos :$