Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ojito a la SER

Iniciado por Crescendolls, 29 de Junio de 2012, 12:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

La Ser estima el coste de la huelga de hoy: 400.000 euros. Los trabajadores hablan de 'paro total'

Es sólo la última de las noticias que veo en relación a despidos, cierres de diarios o emisoras en los últimos tiempos.

Hace nada se anunciaba el cierre de la edición en papel del diario "Que" (hace más tiempo fue "Público"), la emisora Ona FM (de Prisa, como la SER) también echa el cierre.

El panorama en los medios de comunicación es dantesco, la verdad.

Los trabajadores se están moviendo mucho en las redes sociales:

http://twitter.com/#!/search/%23cadenaSERenHUELGA?q=%23cadenaSERenHUELGA

http://twitter.com/#!/search/%23NoalEROalaSER?q=%23NoalEROalaSER

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Ahora mismo, donde hay demanda de puestos de trabajo es en los gabinetes de prensa. Gracias a Zizou, los hospitales están contratando a periodistas a raíz de los recortes, por poner un ejemplo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 29 de Junio de 2012, 14:10:54 PM
Ahora mismo, donde hay demanda de puestos de trabajo es en los gabinetes de prensa. Gracias a Zizou, los hospitales están contratando a periodistas a raíz de los recortes, por poner un ejemplo.
para retransmitir unas anginas en directo?? para cuando  se opera uno famoso ?

Lillis

Creo que algún periodista deportivo dijo que no haría huelga. Me suena haberlo leído de refilón. ¿Puede ser?

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 29 de Junio de 2012, 15:49:51 PM
Creo que algún periodista deportivo dijo que no haría huelga. Me suena haberlo leído de refilón. ¿Puede ser?

Mmm, sin haberlo leído, no me extrañaría, ya que Ser deportivos, con todo lo que aglutina -Carrusel Deportivo, El Larguero, etc- le va bien, a pesar de la marcha de muchas de sus estrellas a la Cope -fichajes que por cierto, a pesar de haber aumentado sus oyentes, siguen estando por debajo de la SER-.

Esto, y que José Ramón de la Morena es un capo en la SER, hace que no me sorprenda en absoluto. ¿Es ese el periodista al que te referías, Lillis?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Lillis en 29 de Junio de 2012, 15:49:51 PM

Joserra. Oh, periodista.

No, ni idea de aquien te refieres, lo siento.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Conozco el nombre de más futbolistas que de periodistas, de hecho no conozco el nombre de ningún periodista. Ni ganas.

wo ni i danio

seguro que los periodistas deportivos tienen su propia salon comedor y hacen el vacio al meteorologo, kuranes, killthemall