Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaba la frase

Iniciado por Ford Sierra, 29 de Junio de 2012, 23:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

OH HAS ENCONTRADO OTRA PAGINA DEL CODICE...   

Kuranes

MARICON DE MIERDA TE VOY A MATAR

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

ASÍ QUE AHORA LE LIMPIAS EL CULO

Jesucristo

DE SEMEN AL MASCALEFAS DE GUARRI
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

NO SEA QUE TE VAYA A PEGAR ALGO

Mi frase ya no pega, pero la dejo igual  :roto2:

Ford Sierra

ajajajajajaja que tios

sois la otia

wo ni i danio

Akhesa

EN EL PELO COMO MERY Y TE LO TENGAS Q RAPAR
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Nos pasamos con guarri y no pasa nada. Nos pasamos con akhesa en un hilo similar y es una falta de respecto.
:ichitroll: :facepalm: :nusenuse:

Que entiendo, que hay muchisimos mas factores a tener en cuenta. Pero si lo ves de un punto simplista....

Rigby

Yo no digo nada por que como soy mala y la ataco :lol:

Akhesa

Cita de: PAKMEI en 30 de Junio de 2012, 17:55:05 PM
Nos pasamos con guarri y no pasa nada. Nos pasamos con akhesa en un hilo similar y es una falta de respecto.
:ichitroll: :facepalm: :nusenuse:

Que entiendo, que hay muchisimos mas factores a tener en cuenta. Pero si lo ves de un punto simplista....

Y sin verlo asi, tienes razón, ya no me acordaba, veo que tu si lo tienes presente, perdona si tal... no si mi enfado venia mas por parte de otra persona a la que no queria hacer sentir incomoda, pero como ha demostrado que le importa una puta mierda pues menos me importa a mi.
Ademas el hilo de Cigaretum le da cuatromil vueltas a esta mierda de hilo...

Pd: Rigby, eat me my pussy!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.