Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AXE effect

Iniciado por Ayssha, 07 de Junio de 2007, 13:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Aqui va una pequeña recopilación de carteles publicitarios de AXE que por lo menos a mi me hacen reir bastante.

Animaros a colgar carteles publicitarios que os resulten graciosos o ingeniosos.

EDITO: acabo de descubrir un post en freakland parecido, es lo que tiene no pasar por ese foro, si eso que los mods borren ésto y copio y pego alli.

baika

esos en concreto que has posteado si que estan graciosos, pero recuerdo algunos anuncios de AXE para TV que daban auténtica pena ademas de vergüenza ajena
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ayssha

Cita de: baikaesos en concreto que has posteado si que estan graciosos, pero recuerdo algunos anuncios de AXE para TV que daban auténtica pena ademas de vergüenza ajena

Quizás es porque se repiten demasiado, pero no podemos negar que son ingeniosos.

baika

Cita de: Ayssha
Cita de: baikaesos en concreto que has posteado si que estan graciosos, pero recuerdo algunos anuncios de AXE para TV que daban auténtica pena ademas de vergüenza ajena

Quizás es porque se repiten demasiado, pero no podemos negar que son ingeniosos.

lo insultante anula lo ingenioso
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Teniente_Repley

Lo cierto es que el Axe huele bien :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

baika

Cita de: Teniente_RepleyLo cierto es que el Axe huele bien :$

putón!  X-D

Ayssha

Cita de: baika
Cita de: Ayssha

lo insultante anula lo ingenioso

No estoy de acuerdo con esa afirmación, al margen del asunto AXE, lo insultante puede ser gracioso e ingenioso, igual grosero, pero no por ello tiene porque perder la gracia. Fuera de lo políticamente correcto, no puedes decirme que nunca te has reído con algo que sea "insultante".

Teniente_Repley

putón!  X-D

No entiendo la relación  :shock:

¿que tu eres asi?

"Soy huevito de Oro"

Jaifman

:))))

Avpx

AXE: Publicidad engañosa, pero efectiva.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley

putón!  X-D

No entiendo la relación  :shock:

¿que tu eres asi?

Toma castaña XD

baika

Cita de: Teniente_Repley...

no muchacha, no te me mosquees...  :mrgreen:

... simplemente al decir que te olía bien, te he imaginado como las niñas que salen en el anuncio de AXE dandole coba a los chicos...

perdona si te pude ofender, era cariñosamente  :$

Torn curtain

Me ha gustado mucho el de los servicios :D.
El de durex XXL, todo un clásico.

Tanis

Para mi Axe es lo peor.

No importa como huela. Pero esto ya lo hemos hablado muchas veces.

Timeline
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.