Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Valencianos, parad ya!

Iniciado por M_A_R_E_A, 01 de Julio de 2012, 12:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Sois un poquito flamers, ¿no?  :lol:

Scieszka

.

Rigby

Son las hogueras de San Juan, que este año se han extendido, que no os enteráis...

Scieszka

.

Scieszka

.

elViejo

El cielo está cubierto de humo hasta Valencia, imágenes que parecen haber sido pasadas por un filtro naranja. Creo que esta mañana ha llovido un poco, a ver si ayuda.

Rigby

Cita de: Scieszka en 01 de Julio de 2012, 14:18:12 PM
Acabo de aterrizar de una nube e intento ponerme al día.

¿Desde San Juan eso? ¿En serio? Hace días ya...

No mujer, que solo era una coña :lol:

PD:Si, acabo de llamar al Capitán obvious, estoy un poco espesa hoy :facepalm:

Kapuyina

Dicen que va a llover esta tarde por valencia. Ya puede caer bien.

Rigby

Por aquí ha caído un tormentazo que flipas, pero no ha durado mucho, a ver si baja.

Guarismo

Que disfruten lo votado. Ahora que se jodan.

M_A_R_E_A

Che, los nanos, que estaban haciéndose una paellita en el campo y como les gusta tanto el ''socarrat''....

M_A_R_E_A

munduan galduta

Menuda sobrada de imágenes, pobrecillos.

Humor sin gracia: Este verano los gallegos van a tener que subir el listón para superarles.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Julio de 2012, 15:56:50 PM
Che, los nanos, que estaban haciéndose una paellita en el campo y como les gusta tanto el ''socarrat''....

8)~ 8)~ 8)~

wo ni i danio

el sabado hubo por aqui un incendio bien curioso, por los cabezos del parque, digamos que hace las veces de central park  de huelva, no era tan bestia como los de valencia, pero al estar en el centro de la ciudad tuvieron que cortar varias calles y el humo se veia desde el quinto coño; yo lo vi cuando venia del carrefour y mi piso en ese rato  olia tela a bosque quemado