Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué prefieren las mujeres en la cama?

Iniciado por elViejo, 01 de Julio de 2012, 17:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Que poco me gusta que la gente sea caprichosa. Mi madre es una gastona de cuidado, por ejemplo, y lo es en el peor momento. El trabajo de mi padre no suele peligrar, pero precisamente ahora es lo mas cerca que ha estado de peligrar desde que empezo (aunque no peligre).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2012, 01:33:22 AM
Que poco me gusta que la gente sea caprichosa. Mi madre es una gastona de cuidado, por ejemplo, y lo es en el peor momento. El trabajo de mi padre no suele peligrar, pero precisamente ahora es lo mas cerca que ha estado de peligrar desde que empezo (aunque no peligre).

Sí, la carpintería está en horas bajas. ¿Y tu madre en qué gasta? ¿Se ha comprado otro Buey?

Jesucristo

Le gusta ir a la tabacalera local y mezclar el picadillo de tabaco con cianuro. Como pasa los controles de calidad, no se detecta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

no se si poner el emoticon del lol  cuoteando los chistes graficos al cuello del viejo y reabrir la herida

Tanis

Cita de: elViejo en 09 de Julio de 2012, 00:35:07 AM
Tanis utilizando el viejo truco de decir la verdad con aparente ligereza para que pase por sarcasmo y así poder vivir en paz consigo mismo sabiendo que no se ha escondido detrás de mentiras y que al mismo tiempo no creemos lo que ha dicho.

El viejo truco, amigos.

Me tienes calado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2012, 18:48:26 PM
"una bellísima persona" (...) alguien altamente manipulable.

La culpa siempre es de los demás ellas... :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.