Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué prefieren las mujeres en la cama?

Iniciado por elViejo, 01 de Julio de 2012, 17:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2012, 23:28:19 PM
De hecho, por momentos diría que ligar es una gran farsa, pura pantomima. Nosotros hacemos el imbécil y ellas hacen como que se dejan seducir. Sin embargo las cartas estás marcadas mucho antes de que comiences el estúpido cortejo.

jajajaja pobre, eso te ha dicho tu mujer?
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

En el caso de tanis, es cierto, ella vio que es funcionario y con buen sueldo, y encima "una bellísima persona" que diría lutien, es decir, alguien altamente manipulable.

Con la mayoría de las tías pasa lo que ha dicho tanis, de no ser furcias desorejadas que piensan con el chocho y no con la calculadora cabeza femenina.

O furcias o arpías. Vaya.

elViejo

Y entonces me dijo: "Me gusta la historia y los videojuegos."

Zerete

elViejo

Y va y me dice: "Pues trabajo en un hospital... De celador."

Kuranes

Kuranes

Vigilante y no celador, pero bueno, para el caso...

City17

Rigby

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2012, 19:21:33 PM
Vigilante y no celador, pero bueno, para el caso...

No te des por aludido hombre :lol:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

cigaretteman

Cita de: elViejo en 08 de Julio de 2012, 19:19:04 PM
Y va y me dice: "Pues trabajo en un hospital... De celador."

No pillo la gracia :nusenuse:

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2012, 18:48:26 PM
En el caso de tanis, es cierto, ella vio que es funcionario y con buen sueldo, y encima "una bellísima persona" que diría lutien, es decir, alguien altamente manipulable.

Lo cierto es que yo buscaba una ama de casa ya que creía que con mi sueldo nos bastaría y sobraría. Con lo que no contaba es con sus caros caprichos. Pero merece la pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Tanis utilizando el viejo truco de decir la verdad con aparente ligereza para que pase por sarcasmo y así poder vivir en paz consigo mismo sabiendo que no se ha escondido detrás de mentiras y que al mismo tiempo no creemos lo que ha dicho.

El viejo truco, amigos.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2012, 00:22:28 AM
Lo cierto es que yo buscaba una ama de casa ya que creía que con mi sueldo nos bastaría y sobraría. Con lo que no contaba es con sus caros caprichos. Pero merece la pena.

Ya, los hijos son muy caros. :(