Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué prefieren las mujeres en la cama?

Iniciado por elViejo, 01 de Julio de 2012, 17:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Poniendo esas cosas aqui lo unico que vas a conseguir es que vengan personas mejores que nosotros y tengamos menos posibilidades con gente como Sara.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El Verdadero Dios es Azathoth, el Caos Primigenio:

Esta última entidad maligna y amorfa del caos inferior, que blasfema y babea en el centro de toda infinidad, no es sino el ilimitado Azathoth, el sultán de los demonios, cuyo nombre jamás se atrevieron labios humanos a pronunciar en voz alta, el que roe hambriento en inconcebibles cámaras oscuras, más allá de los tiempos, entre los fúnebres redobles de unos tambores de locura y el agudo, monótono gemido de unas flautas execrables, a cuyas percusiones y silbos danzan lentos y pesados los gigantescos Dioses Finales, ciegos, mudos, tenebrosos, estúpidos; y los Dioses Otros, cuyo espíritu y emisario es Nyarlathotep, el caos reptante.

H.P. Lovecraft, The Dream-Quest of Unknown Kadath.

wo ni i danio

el otro dia vi un entretenido documental donde explicaban que la serpiente que nos ofrecio la manzana del conocimiento es en verdad un alienigena (poner aqui al tio de los pelos engrifaos), en terminos generales vienieron y nos usaron de trabajadores basicos pero un alienigena se apiado de nosotros y nos ofreció ese conocimiento, el cual fue caneado (si, ya se que coincide con cierta mitologia griega, esa tambien es la gracia), y al alienigena se le creo una mala publi, poniendolo del diablo y poniendo a ese conocimiento, esa manzana como un mal que suponia un castigo

creo que si tuviera que elegir una teoria  de estas to locas y/o religion eligiría esa, esta bien encajada

cigaretteman

Los alienígenas no existen, son los padres :agh:

City17

Eso es cierto, pero a medias: si la ignoras a la fuerza, no funciona. Puedes conseguir éxitos temporales en forma de atención esporádica, pero el universo jamás te premia con el éxito completo si finges el desinterés.

En cambio, si tu indiferencia es auténtica, noble y sin concesiones, la chica caerá enamorada a tus pies. Claro que... ¿de qué coño te serviría, entonces? Si la ignoras es precisamente porque no te gusta.

Así funciona en el mundo. A mí no me preguntéis; no tengo todas las respuestas.

Eriatarka

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Exacto, City.

Enséñame a ligar, City. Tentacle no porque no tiene ni puta idea, sólo tiene que ir y sonreír.

Yggdrasil

Pero si tú has ido dando lecciones para ligar.

Kuranes

Dooku era un Maestro y aún así reverenciaba a Palpatine.

Además qué coño, Tolkien también escribió sobre orcos y enanos y en su vida había visto ninguno.

Kuranes

¿En serio alguien pretende aprender algo de mí? una vez me alejé 5 km de casa pero volví porque había gente muy rara y desconocida.

Kuranes

Aunque Kant es la cumbre de la filosofía y el enterrador de todo el pensamiento precientífico y sólo una vez salió de Konigsberg, para ir a un pueblo a 50 km.

Yggdrasil

Si ya sé que el método que contaste es para ligar el tu bar de abajo, y a saber con qué tipo de mujeres.

Yggdrasil