Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué prefieren las mujeres en la cama?

Iniciado por elViejo, 01 de Julio de 2012, 17:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero yo tampoco he escrito la crítica de la razón pura. ¿Qué es mejor, romperse la cabeza para follar o para escribir un texto que destruya todo lo que los hombres creen saber? la clave está en averiguar qué tipo de hombre eres. Pero sospecho que ambas cosas están fuera de mi alcance.

wo ni i danio

Cita de: cigaretteman en 03 de Julio de 2012, 14:01:57 PM
Kuranes:

yo la verdad es que mas que ignorar, mezclaría  opciones y pondría un "siendo un seguro reflejo de tu mejor yo"

el momento de bajona emocional donde aflora tu otro yo funciona si solo es una vez (no con frecuencia en todo caso), para dar esa chispita de amor maternal, y la indiferencia mas que indiferencia es no hablandarse a los designios de ella, porque eres un tio seguro que sabes lo que se hace, el gamemaster que dirigirá su aventura.
de ahí que a veces se saque la equivoca conclusion generalizada de que las mujeres buscan la pasta, pero tengamos la contrariedad de que tambien se van con jipis que no tienen  apenas pasta y no necesariamente guaperas; el nexo comun es que saben hacer de gamemaster, unos gracias a las posibilidades que le dan sus medios economicos y otro porque se conoce los rinconcitos mas aventurescos de una playa secreta y no se para a lamentarse en lo que podria hacer con un buen ...mazo (puestos ya a meterme en estas comparaciones) .

Y cuando  se hace a la manera de ella y dejas que  sea la gamemaster, es porque es tan divertido como escoger platos de un menu en un idioma que no entiendes y ver que sale, pero despues querrá que le sigas creado un emocionante universo , puede que con el tiempo esa partida pierda su capacidad de sorpresa como si fuera un larguisimo shonen, pero se acaba disfrutando cuando el prota dice su frase preferida y sabes que el malo va a recibir una ostia.

y como conclusion diría que, ay del hombre que se canse y delegue para siempre su puesto de gamemaster en una mujer que solo sabe jugar

bueno, eso suena muy dramatico, tomadlo como la gran explosion final recurrente, no voy a mirar atras

wo ni i danio

que no, que mi teoría mola tela, pero esparabais que saliera de boca de tentacle  o city, las pinturas de leonardo impiden disfrutar de su arquitectura

Kuranes

No es mala aproximación, woni. La verdad es que sienten atraídas por el alfa, y entre hipis el alfa es el que sabe liar mejor los canutos, imagino. Se impone ser cabeza de ratón antes que cola de león. A las enfermeras les ponen los médicos tanto por la pasta como porque son lo más en lo suyo, por ejemplo. Y pasa en todos los sectores, les atrae más el estatus que la pela en realidad.

Insanity

Akhesa

Dile algo rallante, chocante y a la vez interesante y no te quedes mirando como un bobo su reaccion, la sonries y te vas sin mas, seguro que al dia siguiente o al rato ella te busca..  :?

Mi experiencia me dice que una mujer quiere el gran lametazo como el surfista busca la gran ola, el grandioso lametazo de coño a culo y de culo a coño y que no sepamos si nos hemos corrido o nos hemos cagado.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Eriatarka

Cita de: Akhesa en 05 de Julio de 2012, 19:44:23 PM
Dile algo rallante, chocante y a la vez interesante y no te quedes mirando como un bobo su reaccion, la sonries y te vas sin mas, seguro que al dia siguiente o al rato ella te busca..  :?

Mi experiencia me dice que una mujer quiere el gran lametazo como el surfista busca la gran ola, el grandioso lametazo de coño a culo y de culo a coño y que no sepamos si nos hemos corrido o nos hemos cagado.

X-D

Zerete

vamos, que a akesha le gusta la mostaza en el agujero para la ensalada

Akhesa

Zerete que no me gusta la mostaza..guarro eres joder!  X-D :agh:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

y un culo boca?

como se nota tu maraton de kevin smith XD

Akhesa

jijiji, woni no, mira mi inocencia interrumpida se debe mas a:
:redface:

Si encuentro a un hombre perfecto que le gusten los suavitos y no lo brutito, quizas quizas quizas

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Julio de 2012, 14:06:50 PM
Eso es cierto, pero a medias: si la ignoras a la fuerza, no funciona. Puedes conseguir éxitos temporales en forma de atención esporádica, pero el universo jamás te premia con el éxito completo si finges el desinterés.

En cambio, si tu indiferencia es auténtica, noble y sin concesiones, la chica caerá enamorada a tus pies. Claro que... ¿de qué coño te serviría, entonces? Si la ignoras es precisamente porque no te gusta.

Así funciona en el mundo. A mí no me preguntéis; no tengo todas las respuestas.

Lo mejor para ligar es que ella esté interesada. Si ella se deja ligar, genial, si no, será como darse cabezazos contra un muro de hormigón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

De hecho, por momentos diría que ligar es una gran farsa, pura pantomima. Nosotros hacemos el imbécil y ellas hacen como que se dejan seducir. Sin embargo las cartas estás marcadas mucho antes de que comiences el estúpido cortejo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Yo no follo, hago arte.

Y dicho esto, me voy por donde vine.
Gñe