Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Coges el mobris y lo tiras

Iniciado por Eriatarka, 05 de Julio de 2012, 20:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

A raíz de:

Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2012, 11:18:40 AM

¿Cómo lleváis el tema de estar sin móvil, vosotros? ¿Lo pasáis mal?

Zerete

mi móvil lo tiro al aire y luego le doy patadas

o juego a los bolos con él

sólo lo quiero como reloj y como alarma

también es que no tengo amigos

pero bueno es lo que hay

tampcoo me importa yo estoy bien

pero el móvil me la sopla

Zerete

Zerete

al menos es lo que me dice la gente

yam e paran por la calle y todo

tio eres igual que tentáquel

Jesucristo

No, tentacle se lee /tentaclé/. El ya lo escribio con acento, asi que Tentacle esta castellanizado.

Yo no tengo movil. Cambiara cuando a mi madre le den un telefono por los puntos. Entonces usare el wasap para hablar con la gente con la que tenga que hablar y que no este conectada a msn, tuenti o fb.
Hasta ahora, utilizaba el wasap de mi madre y claro, no puedo decir guarradas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Yo nunca me olvido de mi móvil, al menos cuando me voy a cagar.

Dictator

Yo  tengo un móvil por cada día de la semana.
O me obedeces o fusilamiento al canto.

munduan galduta

Mi móvil es una parte de mi, voy con él a todas partes. Es más, llevo 10 meses con él y ya estoy pensando en comprarme uno mejor.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

Mi móvil es de hace 4 generaciones, de los primeros que tuvieron color. Solo lo utilizo para llamar, recibir llamadas y mandar mensajes (no recibir mensajes, puesto que nadie manda ya mensajes); no tiene cámara, ni se puede conectar a internet. A veces me da vergüenza sacarlo en público pese a que el único motivo por el que lo mantengo es la convicción de que no renovarlo me convierte en alguien superior e independiente de las modas.

Insanity

Cita de: elViejo en 05 de Julio de 2012, 23:58:42 PM
el único motivo por el que lo mantengo es la convicción de que no renovarlo me convierte en alguien superior e independiente de las modas.

Pues evoluciona de verdad y tira el móvil.

elViejo

Lo necesito para
Cita de: elViejo en 05 de Julio de 2012, 23:58:42 PM
llamar, recibir llamadas y mandar mensajes (no recibir mensajes, puesto que nadie manda ya mensajes)

Insanity

Utiliza una cabina, es lo más molón que puedes hacer, a la altura de tus convicciones.

elViejo

Keyser Söze

De momento, me resisto al Whatsapp. Mi cacharro no vale ni para abrir el google.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.