Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coges el mobris y lo tiras

Iniciado por Eriatarka, 05 de Julio de 2012, 20:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Esta nueva era de la información trae nuevos significados a conceptos como el de soledad. Que ahora es tanto más triste, porque consiste en estar totalmente solo aunque en tu bolsillo tengas un dispositivo que indica que estás manteniendo una conversación con 15 personas.
Que será lo que queráis, pero yo ahí veo una degeneración de las relaciones humanas comparable a decir que la publicidad es arte o que el deporte son las nuevas guerras. Todo muy moderno, plastificado, tergiversado y al servicio de quién sabe qué intereses, pero no de los intereses verdaderamente humanos.

cigaretteman

El uso del whatsapp es el punto originario de la división futura de la actual raza humana en dos ramas.

Jesucristo

Cita de: cigaretteman en 09 de Julio de 2012, 01:46:13 AM
El uso del whatsapp es el punto originario de la división futura de la actual raza humana en dos ramas.
La rama de los que quedan para follar por wasap y la rama de los que no follan.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2012, 02:00:22 AM
La rama de los que quedan para follar por wasap

y la rama de los que no follan.

Atentamente: lol

cigaretteman

La rama de los que quedan para follar por wasap y no follan y la rama de los que no follan pero no gastan móvil.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 09 de Julio de 2012, 03:10:49 AM
¿Qué pasa con los que follan sin whatsapp?
Pues nada, porque sabemos que tu tampoco follas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Keyser Söze

Pues los que más. Ten en cuenta que el Whatsapp a partir de los 30 lo tienen cuatro gatos. Es con la veintena y algunos no lo manejan...

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

¿Pero tú te crees que los de 30 son fósiles vivientes o qué, enano?

Keyser Söze

Cita de: CNL en 09 de Julio de 2012, 05:01:08 AM
¿Pero tú te crees que los de 30 son fósiles vivientes o qué, enano?

No, porque ya he dicho que con la veintena algunos no lo tienen -yo, por ejemplo-.

Pero bueno, es lógico que no lo entiendas, por mucha edad que tengas. Y es que a algunos el cumplir años sólo les sirve para tener un dígito más, porque a lo que es inteligencia, me temo que no.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Eh, al final me hicisteis caso y abristeis un hilo. Bien, bien  ^^ Mira, tú, cuatro páginas de algo que podría haber pasado desapercibido en el hilo más largo de la historia con apenas tres o cuatro comentaríos.

Respondiendo: a mí me la sopla bastante el móvil, la verdad. Mi gasto de saldo mensual es de apenas 5€ y no lo uso para escuchar música, ni ver vídeos ni penes en vinagre. Aunque he de admitir que cuando alguna vez lo he necesitado por alguna "urgencia" (nótense las comillas), lo tenía sin saldo o sin batería y me ha fastidiad o un poquillo.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Julio de 2012, 10:11:35 AM
Eh, al final me hicisteis caso y abristeis un hilo. Bien, bien  ^^ Mira, tú, cuatro páginas de algo que podría haber pasado desapercibido en el hilo más largo de la historia con apenas tres o cuatro comentaríos.

Touché:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 09 de Julio de 2012, 12:27:36 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2012, 03:18:05 AM
Pues nada, porque sabemos que tu tampoco follas.

Recuerda que soy mujer.
Y tu papel en la sociedad, unido a tu personalidad, te impide follar. No con mucha frecuencia, al menos.