Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

2 chinos, 5 sandías y 5 botellas de agua mineral

Iniciado por Yggdrasil, 05 de Julio de 2012, 20:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Hoy en el supermercado había dos chinos comprando 5 sandías y 5 botellas de agua mineral. Es raro, porque aquí todo el mundo bebe agua del grifo y ni siquiera sabía que venden sandías.

Jesucristo

Van a preparar zumo de sandia aguado y lo van a vender como tonico revitalizante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Dictator

Esos dos chinos eran mis esclavos que fueron a comprar mi merienda y mi bebida. Pero claro, soy tan fino que no puedo beber agua del grifo, pero como soy un dictador y exploto a los negritos, panchitos y chinitos para que me den dinero no tengo ningún problema.
O me obedeces o fusilamiento al canto.

wo ni i danio

el agua es para el te,   te con sandias, sin duda se preparan para el verano

Yggdrasil

Pues qué tontos, porque a partir de mañana habrá lluvia todos los días y no pasaremos de 20 grados. Sólo ha hecho 2 días de calor, jojo.

wo ni i danio

Akhesa

No puedes pensar que en los chinos se venden sandias y agua mineral, que ellos compran a mitad de precio.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Insanity