Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Suceso inquietante

Iniciado por Kapuyina, 06 de Julio de 2012, 20:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ostras, suceso inquietante.

Llevo unas semanas oliendo mal MAL el portal, como que si hubiera algo muerto. En su momento pense que seria algún pájaro que habria entrado y lo comente hasta en el trabajo.

El otro dia fui a sacar al perro y bajo olisqueando al piso de abajo a los camarotes, le abri la compuerta y se paro en la puerta del camarote de mi vecina de arriba.   :sherlok:
Pense que quizas el arcon del congelador se habria estropeado y se le estaba pudriendo algo porque no era ni medio normal.

Ayer casualmente me encontre con ella y con otra vecina y les dije que el portal olia mal, directamente. Bueno, ella se hizo la loca y se quedo callada mientras la otra se excusaba.

El tema es que acabo de llegar a casa y me han dado autenticas nauseas de lo mal que huele. He mirado al piso de abajo y esta su camarote abierto y un monton de bolsas fuera.
Qué cojones tendra alli dentro!? Y lo que no entiendo: No se ha dado cuenta ella que el portal huele mal? Porque saber sabia que era por su camarote. Si no digo nada yo ayer que hubiera estado todo el verano con lo que tenga alli dentro pudriendose??

Yo alucino con la vieja.

zarba

Estarán las bolsas rellenas con su marido descuartizado?  :-\

Kapuyina

Suceso inquietante resuelto.

HE salido a la calle y huele mal desde la calle de arriba jajaj porque claro, ha dejado el portal abierto para que se ventile.

Total, que me le he encontrado y estaba super nerviosa. Me ha dicho que ha bajado a por aceite a su camarote y que se ha dado cuenta de que el arcon del congelador estaba estropeado.
Coño, que se lo dije ayer. Si no le hace falta aceite no baja a mirar? NO HUELE? Pobrecica, en el fondo me da pena porque no le ayuda nadie, ni su marido ni su hijo el quinqui.

Kapuyina

A los que por cierto hace mucho que no veo xD

Kuranes

Ahora todo lo que tiene que hacer la buena mujer es deshacerse de las vecinas demasiado curiosas.

PAKMEI

Sin duda. Yo creo que es asesinato, y voy en serío. No te lo pienses y da llamada anónima a la policia.
Te lo digo des de la experiencia.

wo ni i danio

camarote lo dices porque lleva premio

Rigby

Camarote? Vivís en un barco? Que mierdas es un camarote? :roto2:

Keyser Söze

Síndrome de Diogénes. Lo típico con las viejas.

¿Estás morenita Kapuyina? Deberías deleitarnos con un posado veraniego  :D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

La próxima vez coméntaselo al capitán, que si llega a ser algo de la sala de máquinas podría haber sido peligroso.

cigaretteman

Igual es el chapapote que huele muy fuerte. Que toquen la sirena 3 veces para avisar al resto de barcos.

Kapuyina

No voy a llamar a la policia, paso. Esa familia nunca me ha caido bien  :$

Pero vale vale vale, me he equivocado. Camarote es lo que tenemos arriba, lo de abajo son las despensas.
Porque se llaman asi, no lo se.

Keyser, si viviera en un barco estaria más morena de lo que estoy. Asi que mientras no viva en uno no hay foto.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 07 de Julio de 2012, 15:44:18 PM
Pero vale vale vale, me he equivocado. Camarote es lo que tenemos arriba, lo de abajo son las despensas.

Se llaman bodegas de carga.

Cita de: Kapuyina en 07 de Julio de 2012, 15:44:18 PMKeyser, si viviera en un barco estaria más morena de lo que estoy. Asi que mientras no viva en uno no hay foto.

El blanco es bello. No hablo de un blanco enfermizo, pero por lo general me gusta la tez blanca en una mujer. Estúpidos complejos... :agh:

Keyser Söze

Keyser, si viviera en un barco estaria más morena de lo que estoy. Asi que mientras no viva en uno no hay foto.

Da igual, lo importante de esa frase es el posado veraniego. Lo mismo da que no estés morena o que sea en el portal donde huele a ojete.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Rigby

No voy a llamar a la policia, paso. Esa familia nunca me ha caido bien  :$

Tastero kapu trastero... :P