Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ichigo, vives rodeado de gordos

Iniciado por Bodom, 09 de Julio de 2012, 12:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Lo sabía. Te lo dije y me llamaste loco.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Cantabria es un caso a estudiar. Hay más gordos que gordas. Aunque esos datos están alterados, no tienen la misma proporción de sexos. Malditas feminazis :agh:

Bodom

Yo estube en Cantabria hace años, y no hay termino medio. Los gordos son gordos de verdad. Nada de unos kilitos de mas, son de los buenos, pura raza.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

En Euskadi somos la ostia hasta para esto.

Bodom

Cita de: Crescendolls en 09 de Julio de 2012, 13:52:24 PM
Bodom, te paso un MP.
Que ilu, nunca había recibido un mp con el nuevo diseño de foro :chachi:

cigaretteman

Cita de: Ita en 09 de Julio de 2012, 14:04:20 PM
En Euskadi somos la ostia hasta para esto.

Normal, no sabéis lo que es la buena comida. :P

City17

Lo del sur de España es cuestión de temperatura: en latitudes frías hay menos gordos (el cuerpo sabe cómo regular sus grasas).

Lo de Cantabria y Asturias, en cambio, habría que estudiarlo.

Kuranes

Ichigo vive rodeado de lesbianas histéricas en EK.

City17

Ichigo hace tiempo que triunfó en la vida y abandonó el foro, como todos los que han triunfado en la vida antes que él. Seguro que acabará trabajando en el CERN, o como mínimo, como guionista de telecomedias en los Estados Unidos.

Kuranes

Este es un rincón de vagos, fracasados y funcionarios.

City17

¿Y acaso no es entrañable? ¿Preferirías que fuera un rincón de premios Nobel y deportistas de élite? Yo, personalmente, jamás me registraría en un foro de premios Nobel y deportistas de élite.

Kuranes

A mí me gustan los sitios que son como el bar de abajo. Aunque era mejor en este sentido el foro hace un tiempo. Debería volver deusego, postear más matarratas y gente así.

City17

Los viejos siempre tenéis la sensación de que antes era mejor que ahora.