Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mariposas

Iniciado por el hombre verde, 09 de Julio de 2012, 16:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Ayer por la noche me paso una cosa increíblemente alucinante  :?
Voy a contar la historia por el principio..
El sábado por la noche yo y cuatro amigos mas salimos de fiesta. fuimos a una discoteca de Cerdanyola cargados con una de ron y un par de Vozkas.. solo llegar ahí pillamos un gramo de MDMA para los 5 y dos de ellos se comieron ademas medio trip.. la noche avanzo entre risas y locuras (un colega atrapado en unas zarzas sin poder salir xDDD) y de manera bastante trankilita.  A las 8 o por ahí, cuando ya eramos 4 gatos aparecieron dos pavos muy locos (pero muy majos) y nos empezaron a regalar speed, los pavos llevaban como 30 gramos en una bolsa y no paraban de darnos mas y mas.. yo calculo que nos debieron dar unos 6 o 7 gramos mas las rayas que volcaban para todos. Con la locura acabamos debajo de casa de uno de ellos, en una plaza, tomando volldams y tomando nexus (yo y un colega pasamos pero los otros 3 que tomaron se volvieron mas locos) a eso de las 2 decidimos volvernos a barcelona y acabamos en un parque al lao de plaza España tomando speed como locos.. :S a eso de las 4 decido ir a mi casa a sacar al perro y descansar un poco (me hacia falta) a las 8 o por ahi vuelvo con mis colegas (que aun no avian pasado por casa los muy locos..) y con mas peña que no avia venido de fiesta y estubimos un rato bebiendo y comentando las jugadas de la noche anterior.. total que ya cansadisimo me voy a cenar con un colega y me voy para casa. En casa leeo un rato y a las 12 decido ir a dormir y aquí viene lo alucinante.. Con el M ya me avia pasado mas de una vez que al irme a dormir cierro los ojos y veo figuras formas y colores.. y como siempre me pasa eso, no le doi mas importancia y estoy como una ora adormilado y dando vueltas y derrepente abro los ojos y al mirar la abitacion veo que pasa algo raro.. inclino mi cabeza en dirección a la pared (de color paste y lisa) i empiezo a ver miles de cosas blancas que no paran de moverse por ella.. imaginaos mi cara  :? me incorporo y los dibujos empiezan a expandirse y lo que al principio me parecían calaveras me doy cuenta que son mariposas blancas. Jodidamente alucinado y con la clara convicción de que me estaba volviendo loco me miro a mi y a la cama y veo que estoy rodeado de miles y miles de mariposas a rayas blancas y rojas que no paran de revolotear por toda la habitación.. os ablo de cientos de miles, un mega enjambre. Después de un largo rato observándolas e interactuando con ellas (cuando alguna me rozaba lo notaba incluso) decido abrir la luz para cerciorarme de que no había perdido el oremus y efectivamente al encender la luz todo desaparece y vuelve a la normalidad, vuelvo a apagar la luz y de la nada vuelve a surgir las putas mariposas :S total que e estao una puta hora mas atrapado con las mariposas hasta que e decidido sudar de ellas y ponerme a dormir.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

¿Pero los de asuntos internos sabian lo que habia hecho Mcarnigan?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Vamos, que flipaste con el MDMA...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Ese es un buen ejemplo de porque núnca he querido meterme cosas chungas.

City17

Pues qué puto rayao eres, haber disfrutado de la alucinación. Tampoco es que te estuvieran mordiendo.

Eriatarka

Eso le pasó a un colega el otro día pero con arañas. Me quedé observando qué hacía, y era más entretenido que la televisión.

wo ni i danio

no hubiera sido mas sano compraros unas setas alucinogenas ? cuanta pasta te gastaste?

el hombre verde

Cita de: City17 en 09 de Julio de 2012, 17:01:48 PM
Pues qué puto rayao eres, haber disfrutado de la alucinación. Tampoco es que te estuvieran mordiendo.

rayao nooo  :S si me a encantado, pero al final estaba tan cansado y rodeado de mariposas que e tenido ke mandarlas a tomar por culo xD

Cita de: Crescendolls en 09 de Julio de 2012, 17:00:46 PM
Vamos, que flipaste con el MDMA...

lógico, pero me a extrañado por que nunca había flipado de una manera tan visual con el M y mira que e tomado dosis mas altas.. ademas es que no se parecía en nada visualmente a el viaje ke te da un trip o unas setas.. era otra movida  :-|

el hombre verde

Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2012, 17:06:07 PM
no hubiera sido mas sano compraros unas setas alucinogenas ? cuanta pasta te gastaste?

puuues no mucho la verdad woni.. 5 en el vozka del dia, 4 en la entrada y 5 mas en el m por que no tenia mas pasta.. todo lo demas a sido regalado.

PAKMEI

Aqui esta la explicación a tus problemas son nanomachines que te han implantado.

wo ni i danio

Cita de: el hombre verde en 09 de Julio de 2012, 17:08:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2012, 17:06:07 PM

puuues no mucho la verdad woni.. 5 en el vozka del dia, 4 en la entrada y 5 mas en el m por que no tenia mas pasta.. todo lo demas a sido regalado.
bueno, un dia por ti, mañana por mi, ¿o tu nunca invitas??

probe una vez setas  y no me importaría volver a probarlas, pero ya meterme en temas quimicos donde ademas no sabes siquiera que otras mierdas te meten  como que no, ya maltrato a mis neuronas demasiado de forma natural, me da igual que antonio gala me halla superado

Scieszka

.

elViejo

Nijigahara Holograph meets Requiem for a Dream.

Rigby

Cita de: el hombre verde en 09 de Julio de 2012, 16:57:16 PM
El sábado por la noche yo y cuatro amigos

Ahí ya no he leído mas :-|

Crescendolls

Cita de: Rigby en 09 de Julio de 2012, 18:31:08 PM
Cita de: el hombre verde en 09 de Julio de 2012, 16:57:16 PM
El sábado por la noche yo y cuatro amigos

Ahí ya no he leído mas :-|

¿"4 amigos y yo"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.