Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer murieron 2 chicos delante mía.

Iniciado por milarepa, 07 de Junio de 2007, 15:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilargi

Cita de: Nena_Babs
Cita de: cigarettemanLa gente se cree que son juguetes y no es así. Ya llevamos demasiadas muertes y casi todas de gente muy joven.

¿Seguro?

No lo tengo yo tan claro...

Los cuarentones con coches potentes también se estampan cada dos por tres, pero como van bastante más seguros que en motos o quads suelen morir menos.

O igual es que sólo repercuten las muertes de lo más jóvenes en un intento de asustar a los demás jóvenes.

Nena_Babs

Cita de: ilargiLos cuarentones con coches potentes también se estampan cada dos por tres, pero como van bastante más seguros que en motos o quads suelen morir menos.

Si, ellos van bastante más seguros ¿Pero y los que se llevan por delante?

Vale que hay que concieciar a los jóvenes para que no beban cuando cogen el coche, pero no creo que ellos sean los únicos que cometen ese delito.

Si sen se tirara el rollo me gustaría que nos contara si alguna vez ha hecho algún control de alcoholemia ha parado a muchos "adultos".

gryphonheart

El problema de los jóvenes de hoy en día es que piensan más en el "qué dirán" que en su propia seguridad.

Para eso le meten tanto al acelerador, para parecer más guays. Pero bueno, debo ser el rarito del pueblo, porque siempre que veo un "acelerao" de esos me digo: "Mira, un gilipollas"

Nena_Babs

Yo creo que el principal problema no está en el que dirán, sino en tenerle más miedo a una multa económica o a la pérdida de puntos que en perder tu propia vida o llevarte la de alguien por delante.

Hace falta muchísima educación en ese sentido.

Shaiyia

Joder, que mal rato no sen?

La verdad es que mucha gente da miedo al volante de cualquier vehiculo, el que es cafre lo es con moto, coche, quad o lo que sea.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Gomorrita

Anoche hubo un asesinato en mi pueblo, es una pena no haberlo presenciado. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ilargi

Si, ellos van bastante más seguros ¿Pero y los que se llevan por delante?

Vale que hay que concieciar a los jóvenes para que no beban cuando cogen el coche, pero no creo que ellos sean los únicos que cometen ese delito.

Si sen se tirara el rollo me gustaría que nos contara si alguna vez ha hecho algún control de alcoholemia ha parado a muchos "adultos".

En mi barrio ,si pusiesen controles a diario a las 5 de la tarde cuando salen los señores de las partidas, se estropeaba el cacharro  :lol:

A las que no nos paran es a las chicas, el otro día había un control de la guardia civil con un poli jovencito que parecía sacado de un catálogo de calzoncillos y por más que puse cara de chunga no conseguí que me parara :D.

Nena_Babs

Cita de: ilargiA las que no nos paran es a las chicas, el otro día había un control de la guardia civil con un poli jovencito que parecía sacado de un catálogo de calzoncillos y por más que puse cara de chunga no conseguí que me parara :D.

Joder ilargi.

La próxima vez ponte a hacer S's y trompos delante de sus narices si es necesario  :lol:

Confiamos en ti :D

Yandros

Cita de: ilargi
Cita de: cigarettemanLa gente se cree que son juguetes y no es así. Ya llevamos demasiadas muertes y casi todas de gente muy joven.

¿Seguro?

Los cuarentones con coches potentes también se estampan cada dos por tres, pero como van bastante más seguros que en motos o quads suelen morir menos.

O igual es que sólo repercuten las muertes de lo más jóvenes en un intento de asustar a los demás jóvenes.

La cosa no es tan sencilla. No se si este sera el caso, o no, pero por desgracia es muy comun que se conduzcan quads matriculados con licencia de vehiculo agricola, y por ello no estan obligados a usar casco, aunque tampoco tendrian que pasar de los 40Km/h...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ilargi

Cita de: ilargiA las que no nos paran es a las chicas, el otro día había un control de la guardia civil con un poli jovencito que parecía sacado de un catálogo de calzoncillos y por más que puse cara de chunga no conseguí que me parara :D.

Joder ilargi.

La próxima vez ponte a hacer S's y trompos delante de sus narices si es necesario  :lol:

Confiamos en ti :D

Yo creo que ni enseñándole una tetilla, casi le atropello y aun así no me paró     :$

Shaiyia

Cita de: Yandros
La cosa no es tan sencilla. No se si este sera el caso, o no, pero por desgracia es muy comun que se conduzcan quads matriculados con licencia de vehiculo agricola, y por ello no estan obligados a usar casco, aunque tampoco tendrian que pasar de los 40Km/h...

Joder, yo eso no lo sabía. Pues se lo voy a decir a un hombre que pasa todos los dias por la autovia que hay al lado de mi casa, va sin casco y a toda leche.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ilargi

¿Seguro?

Un quad con licencia agrícola tiene algún tipo de limitación de motor que uno con licencia normal? Si les permiten circular sin casco deberían de asegurarse que el vehículo no puede pasar de esa velocidad, si no es un ataúd descapotable.

gryphonheart

Lo que no me explico es que vayan todo aceleraos para, en el último tramo, pegar un frenazo. A la larga se van a joder los frenos.

No me lo explico. Además toman las curvas como unos poseídos.

Concretando más, hablo de un bacala bastante famoso en mi zona que se acaba de sacar el carnet (va con la L, para colmo) y va todo poseído con una Zafira.

En fin, otro gilipollas.

Yandros

¿Seguro?

Un quad con licencia agrícola tiene algún tipo de limitación de motor que uno con licencia normal? Si les permiten circular sin casco deberían de asegurarse que el vehículo no puede pasar de esa velocidad, si no es un ataúd descapotable.

Creo que no. Si lo matriculas como vehiculo agricola, la tipica matricula en letras rojas con el VE, se pueden conducir con 16 años. Si no, tendrias que matricularlo como quadriciclo y necesitarias el carnet A.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarratas

Sen, eres de los pitufos que han salido en las noticias de la 1 haciendo que hacían algo?

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, la mezcla vehículo potente+chavalín que se cree inmortal da el mismo resultado de siempre, muerte.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa