Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer murieron 2 chicos delante mía.

Iniciado por milarepa, 07 de Junio de 2007, 15:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Hay que suene duro....por hacer el gilipollas.Tengo amigos que son unos flipados con el coche...yo ni si quiera monto con ellos ya.
Gñe

Ayssha

Cita de: ilargi
Cita de: Nena_Babs
Cita de: ilargiA las que no nos paran es a las chicas, el otro día había un control de la guardia civil con un poli jovencito que parecía sacado de un catálogo de calzoncillos y por más que puse cara de chunga no conseguí que me parara :D.

Joder ilargi.

La próxima vez ponte a hacer S's y trompos delante de sus narices si es necesario  :lol:

Confiamos en ti :D

Yo creo que ni enseñándole una tetilla, casi le atropello y aun así no me paró     :$

Nosotras somos las de la sonrisa, no es que bebamos si conducimos, pero aqui todos los controles son antidroga, y te desmontan el coche, es algo incómodo, así que 5 tías sonriendo con caras de tonta y no hay fuerza o cuerpo de seguridad que nos pare.

Una pena lo de estos chicos. Yo una vez vi morir a un hombre tras un accidente de coche, iba con mi padre, yo tendría unos 12 años y él paró a socorrer, me quedé en el coche por orden suya, pero vi como el hombre murió, no olvidaré la imagen nunca, es horrible.

milarepa

matarratas, no era yo ninguno de los que han salido en las noticias, esos son del turno de la mañana, estaban haciendo mediciones para el atestado del accidente.

Lo demás un mal trago, no era el primer muerto que veía currando, pero estos me impresionaron más porque eran muy jóvenes y estuve intentándo reanimarles, tendré sus caras grabadas mucho tiempo.
:-*

le_banner

Cita de: milarepamatarratas, no era yo ninguno de los que han salido en las noticias, esos son del turno de la mañana, estaban haciendo mediciones para el atestado del accidente.

Lo demás un mal trago, no era el primer muerto que veía currando, pero estos me impresionaron más porque eran muy jóvenes y estuve intentándo reanimarles, tendré sus caras grabadas mucho tiempo.

Se que no es adecuado y que no debería hacer chistes sobre dos  muertes que siempre son una tragedia, pero....ya me jodería morirme viendo el careto de Sen.