Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde compráis los condones?

Iniciado por elViejo, 11 de Julio de 2012, 02:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿En qué lugar?

Grandes superficies
4 (57.1%)
Farmacias
3 (42.9%)
Gasolineras
0 (0%)
Máquinas expendedoras
0 (0%)

Total de votos: 7

Rigby

Claro que lo se, ademas si no tiene nada que mas me da a mi lo que hayan hecho antes?

Cita de: Scieszka en 12 de Julio de 2012, 19:58:51 PM
A excepción de Chino.

No, si me acosté con el es porque sabía que la cosa iba a ir a mas, ambos lo sabíamos pero no "formalizamos"

No lloréis por mi que al principio si que uso preservativo :lol:

Kapuyina

Ya no dan la chapa tanto como antes con el tema del sida, no?
Me acuerdo que en nuestra generación nos tenian  acribillados.

Kuranes

Será porque ya tiene cura... yo que no soporto ni que me rocen y vosotros por ahí intercambiando fluidos. Bravo.

Mi sueño sería vivir en un dirigible de helio en Titán, la luna de saturno, y explorar sus continentes vacíos y sus océanos de metano. Sería autosuficiente, y llevaría conmigo mis pelis, libros y juegos. Así ningún mono humano podría contagiarme nada, ni siquiera su estupidez.

Rigby

Cada uno que se preocupe de lo suyo, yo si lo hago es porque estoy segura al 99%

Ambos son donantes de sangre habituales, por lo que ni sida ni hepatitis ni hostias.

Scieszka

.

Kapuyina

Del 84 y tu?

No soportas que te rocen, kuranes?? Comorr??  :S

Lo del sida ya no se oye como antes, o al menos yo no me entero. La verdad que si no tendria pareja lo tendria más presente.
Dicen que 1 de cada 100 personas son portadoras,no? Por lo que todos conocemos a alguien que lo tiene ( lo sepa o no lo sepa)
Con lo que a la hora de estar con alguien ya es cuestión de fe el "fiarte" de esta persona para hacerlo sin condón porque puede que ni esta lo sepa.

cigaretteman

Si solo fuera el sida... Hay un montón de ETS chungas y, sin ser tan chungas, bastante cojoneras. Y si no, preguntadle a Jamakukeich por liarse inocentemente con una un día y confiar en el destino... :P

Insanity

Cita de: Kapuyina en 12 de Julio de 2012, 22:35:58 PM
Del 84 y tu?

No soportas que te rocen, kuranes?? Comorr??  :S

Lo del sida ya no se oye como antes, o al menos yo no me entero. La verdad que si no tendria pareja lo tendria más presente.
Dicen que 1 de cada 100 personas son portadoras,no? Por lo que todos conocemos a alguien que lo tiene ( lo sepa o no lo sepa)
Con lo que a la hora de estar con alguien ya es cuestión de fe el "fiarte" de esta persona para hacerlo sin condón porque puede que ni esta lo sepa.

Para ser tan talludita conjugas el condicional como los pequeñuelos :3

Kapuyina

Lo se, pero es inevitable, hablo asi. Y creo que el resto de gente de esta zona también. :(

Jesucristo

Luego los catetos son los de debajo de Madrid.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Jesucristo

¿Has tenido que buscar si era con elle o y griega?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Bueno, es una pregunta estupida por mi parte. Esta claro que no. Si lo hubieses buscado, hubieses acentuado el "tú".

Crescendolls

No te metas con Kapu!

PD: Tírale fichas!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Jesu me tira flechas no fichas. Mientras me llama todo lo que se le ocurre.
Mas majo...